17 dic. 2014

chau 2014 hola 2015

No soy de hacer balances ya que nunca puedo apegarme a eso de hacer listas y demases para ver que logré y que no. Además de que surgen tantas cosas en el camino, tantos propósitos espontáneos si se quiere, que no se donde encajarían. Igual voy a intentarlo este año que entra, gracias a una iniciativa blogger. Todavía no termino mi agenda y ya estoy llenando la del 2015 con la lista de propósitos en el día 1.

A grandes rasgos 2014 ha sido un año estupendo.

He tenido tantas vivencias compartidas con amigas, tantas carcajadas, tantas complicidades, tantas charlas, tantos chistes, tantas preocupaciones justificadas y otras absurdas... Recuperado amistades que creí dejadas atrás. Asados con amigos.  He limpiado mi vida de aquellas cosas que no hacen bien. Mis hijos crecen hermosos. Mi señor esposo sigue conmigo a la par.  Paseos con los peques, tardes de plaza y río. Viajes a Rincón. Me he sacado a los hipócritas de encima, aunque me parece que me quedan un par por ahí. Viaje en solitario. Descubrí nuevas facetas de personas cercanas que no esperaba en absoluto. Discusiones sin sentido para poder reconciliarnos, pero sin exagerar je je. Instantes de a dos. Rendí mi carpeta de dibujo. Empecé con esto de vender tupper y la verdad no me ha ido tan mal. La vida de sángano no me queda así que he tratado de producir en la medida de mis posibilidades. He dado todo lo mas que pude en ayudar al jardín, sin pensar en lo que las otras mamás no aportan en pro de algo que es para sus propios hijos. Me he sentado a la ventana con mi taza de té solo para disfrutar del olor de la lluvia. Me he quedado sorda con el griterío de los peques que van a casa y me encanta. He disfrutado de nuevas experiencias con gente que todavía no llego a conocer bien. Hemos tenido unos momentos maravillosos en familia, algunos con juegos de mesa en los que podemos incluir a los chicos. Me he acercado a Dios. He conocido la adrenalina de tener que preparar unas clases, y la de tener una entrevista después de tanto tiempo. Con mi tallercito no me ha ido tan mal. Volví a la bicicleta, aunque en este momento esté en un brevísimo impás. Me compré un libro que todavía no he sacado de la bolsa.  ¡¡Me dieron sorpresas!! Tuve sobredosis de familiares y estoy a punto de tener otra. Sigo a full con el blog para mi desconcierto, ya que creí que esto sería mas que pasajero y acá estamos todavía. He salido de casa, de mi cascarón, de mi "hermitañismo". He dicho lo que he querido pero sin perder la compostura, ya lo dice el dicho: lo cortés no quita lo valiente" y me he sentido bien conmigo misma. Puedo decir que me voy a dormir con la conciencia tranquila. He hecho mucho registro fotográfico. Estoy poniendo lindo mi hogar, de a poquito, pero vamos por donde queremos. Estoy tomando mis primeras lecciones de manejo con mi sr esposo, pero las estoy tomando con total calma.

Así que ha medio mes de terminar este año, puedo decir que he aprendido muchísimo junto a los míos, y que he reído mas de lo que he llorado.

... He bailado como si nadie me estuviera viendo...





5 comentarios:

  1. Que bien, cuantas cosas!! Un excelente balance del año! que el 2015 venga con todo! beso

    ResponderEliminar
  2. El hecho de haberte abierto a las nuevas posibilidades y las de siempre pero con una actitud positiva hace del año un verdadero exito! Te felicito!! Y que este nuevo 2015 venga repleto de nuevas posibilidades, experiencias y alegrías. Besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo balance! Que el 2015 te siga sorprendiendo con bellos momentos!

    Besot!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Kari!!
      Gracias por los buenos deseos, de mas está decir que espero lo mismo para vos ¡y mas!!
      Besos!!!

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!!
    Espero que también tengan un año con un día a día con mas sonrisas que lágrimas!!!!! Reconozco que a veces no es posible o que cuesta, pero cuando lo logramos es como vos decís Alone, es un éxito!!!
    Beso y abrazos a todas!!!
    Las leo =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...