2 dic. 2014

Caos total

en casa!!

Quiero que mi casa se vea "despojada" pero no consigo salir de desordenada, o sea...
Tristísimo. Agobiante. No quiero que se vea como en las revistas, pero hay tips que quiero poner en práctica de blogs y programas que veo, y hay mamá... no se -cómo- hacerle.

Me conseguí tres cajones de verduras. Y puse a mi sr esposo a unirlos para hacer una especie de mueblecito rústico y reciclado, pero lo veo y no se que hacer con eso.
¿le pongo ruedas, o no?
¿lo pinto, o lo dejo así?
¿donde lo colocamos?
¿y ahora que guardamos acá?
Noooo se, pero yo ya tengo el mueble que quería hace muuuuuuuuucho.

Ahora mis hijos quieren que les haga uno a cada uno para sus juguetes que viven desparramados por todos lados.
Todavía ni sé para que me voy a poner en tanto trabajo cuando esos pequeños trastos se empeñan en quedar en la cocina, sobre los sillones o debajo de sus almohadones, en la mesa, debajo de las camas o sobre la mía... en todo lugar menos en el que deberían quedar... Pero esta cosa de mamá que quiere todo para sus hijos, y unos hijos a los que les encanta que mami haga cositas lindas para ellos, es como un poco fuerte. Así que ya le encargué al almacenero que me vaya guardando algunos cajoncitos.

Sigue subiendo la temperatura por acá. Así que aproveché y me compré otra capellina.
¡¿otra mas?! yyyy si.

¿Y ustedes que van a hacer en estas vacaciones que nos atropellan?

Una amiga me insiste en que produzca cositas y me sume a las ferias. ¿qué opinan?? A mi de solo pensar me come la ansiedad, no se si me animo, pero lo estoy pensando.

Por lo pronto, en mis días pasados que han estado locos locos, me he hecho el tiempo para hacer un poco de cable a tierra o exploto.








Bueno, espero que todos tengamos una muy buena semana ♥


1 comentario:

  1. Hola
    Me ha causado mucha gracia tu entrada..y con respecto al orden: No olvides que una casa es vida, y siempre que sepas que el control lo tienes Tu , vamos , no es tan grave !
    Lo otro, los cajones que Mr Esposo con tanto cariño arreglo a tu antojo..yo le pondría ruedas y se los cedería a los Chicos..así enseñas a compartir y que ellos se comprometan a tener todo dentro, despues de jugar.
    La idea de tu amiga, que participes en una Feria Artesanal..es GRANDIOSA..y poco a poco iras madurando tu creatividad, ( veo que es al 100)

    Y ya no tengo mas que añadir a este Post !!
    Sueno como una Mama de tres "adultos " que ya vivió eso que te esta pasando a ti..?
    O como una consultora radial...jajaja-(risas)
    Buen día
    Doris Estela

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...