15 dic. 2014

Bajá de la nube!!

Porqué??

Estoy feliz. En realidad en un estado de éxtasis y euforia que me cuesta controlar o disimular, y tampoco es que me interese mucho hacerlo.

Sesión con psicopedagoga de mi hijo, y ella me dice que no olvide que sigue siendo un nene con retraso madurativo y que para sus 9 añitos sigue teniendo la madurez de uno de 7. Y me mató. Fue un disparo directo al corazón. Fue como estar en pleno vuelo y me ataran las alas, y allá caía en picada contra las piedras, totalmente amarrada y desconcertada.
No atiné sino a otra cosa que decirle que ya lo sabía. No dije que por un instante eterno lo olvidé por completo. No pude decirlo, pero creo que tampoco hizo falta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...