11 nov. 2014

Y yo me quiero matar

Mi retoño... ese pequeño hermoso de mamá...
que le dí la teta hasta los dos años
que me mordió la teta, siempre la misma, hasta que se la saqué (todavía me duele)
que le cambié los pañales
que me mantuvo despierta noches enteras por la tos
que fue tan buscado, esperado y recibido con tanto amor
que ilumina los días con sus locuras y caras y gestos
que hasta ayer daba vuelta la cara ante las escenas de besos diciendo "wacala qué ascooo!" o "ya estás viendo esas porquerías mamá"

ese...

a osado enamorarse.

foto de internet

Y bien dijo mi mamá: ¡¿quién es esa intrusa!?!?
Esperate que lo sepa...


Buena semana ♥

4 comentarios:

  1. Nati es que ellos crecen demasiado deprisa para nuestro gusto...y ahora buscaran su vida, y volaran...y nosotras nos quedaremos esperando su regreso.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demasiado de prisa Julia!!!!! apenas tiene 9!!!!! jajaja lo que me espera... la gorda tiene 5 y ya me dijo cuántos bebés quiere tener cuando sea grande, o sea, terminemos de crecer primero, no??? digo...
      Besotes!!!!

      Eliminar
  2. De pronto los hijos dan un giro y nos encontramos con "sorpresas" como éstas.
    Señal de que crecen.
    Ay qué nostalgia!!!!
    Abrazos
    (Durante muchos días tu blog aparecía como privado y no permitía el acceso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiii perdón perdón, todavía no le agarro la mano a la configuración de esto. Lo único que creo haber hecho bien es no poner la palabrita de verificación jajaja.
      Ayyy siiii señal de que ellos crecen, NOOOO de que una lo haga a la par =P
      Besotes!!!
      PD: espero no volver a meter la patita por acá jeje

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...