4 nov. 2014

TODO +

 Y el día recién empieza... ¡¿Cómo estamos!?

A full terminando mi carpeta de dibujo. (Vamos que queda poco)
Toto que sigue re feliz en su nueva escuela. Maravilloso.
Lari que ha estado aprendiendo las letras en el jardín y está tooooooodo el día repitiendo con que letra empiezan las palabras que le llaman la atención, o que tal cartel empieza con la letra de tal o cual.
Mi sobrino, la nueva luz de esta familia, que le encanta estar en casa, al punto que lo llevan a la vecina y el solito se cruza para acá jajaja.
Nuestra mascotita... ¿conté que tenemos nueva mascota? a ver cuanto nos dura (están abiertas las apuestas). El tipo exige, no pide, que lo alcemos. La acogida fue especial, ya que a diferencia de los otros que hemos tenido, este duerme en nuestra cama. Así que eso debe significar algo. Un poco de fe jeje.
Sigo con mi venta de productos de catálogo, si si, todavía no mande a volar el librito.
Planeando viaje de aniversario, nos vamos unos días los dos solos (que tul??).
Tratando de estudiar.
Súper salidas en familia.
Amigos, ellos siempre presente.
Frozen: nos reeeee gustó esa película.
Remerita de egresados del jardín: qué bonitos que quedan!!


No puedo mas que agradecer a Jehová tanta bendición.


Almuerzo familiar

Suficiente para mirar el día con otros ojos



Me puse a prueba, y creo que me voy superando 

 ♥




Notas de Color

-Toto, ¿qué comiste en la escuela?
- milanesas con puré
- mmmm que ricoooo, yo quiero milanesa con puré
- es fácil mamá: solo compras milanesa y haces un puré.
Cuac!!

jajajajaja


Muy buena semana ♥



3 comentarios:

  1. Nati me alegro que tu familia este creciendo y tu disfrutes con ello...
    es lo mas hermoso...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Felices 10 a ambos y que disfruten de esa celebración.
    Aplastante la lógica de Toto, me hizo reír mucho.
    El almuerzo familiar me puso a salivar como el perrito de Pavlov.
    El bebé muy hermoso: esa sonrisa tan tierna y esos ojitos tan expresivos!
    Y para finalizar: qué hermosa la naturaleza en tus fotos!!!
    Abracitos y saludos

    ResponderEliminar
  3. Jaaaa jajaja tiene salidas muy chistosas mi hijooooo tremendo!!!
    Gracias, trato de disfrutar lo mas que puedo a mi familia, cuesta porque soy muy "efervescente", por eso esto de escribir me ayuda a enfocarme en todos esos detalles lindos que a veces pasan de largo.
    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...