11 oct. 2014

Siempre hay al menos una razón

Han pasado días desde que me senté acá a escribir. Podría decirse que me dejé llevar por la rueda de la fortuna, digo de la vida, esa que te arrolla y fuiste. Cuac! jajaja.

Rinnnnnng!
Hola?
Si, sra, salieron adjudicados.
Paft.
No me alcanzan las manos para agarrar el celu, mientras esta señorita (supongo que es señorita, pero tampoco es algo que me importe mucho) me dice lo que me está diciendo, para llamar a mi sr esposo y gritarle lo que nos está pasando. ¿¡Vos estás leyendo?!
Y el allá, y yo acá, y todavía quedan 4 días para el franco. Y puedo decir que cuando recibís este tipo de noticias 4 días pueden ser muuuuchos.

Almuerzo de Domingo.
Solo los fines de semana podemos disfrutar del almuerzo los tres juntos, y los cuatro si coincide con el franco de el. En la semana, no existe.
Estábamos los 3.
Tele prendido, Foxlife: tu vida mas simple, invitado: Kevin Johansen, están almorzando.
- Mamá
- siiiip
- ese señor tiene una guitarra ¡y está cantando en la mesa!!
a coro- ¡Y no se canta en la mesa!!
- bueno chicos, es un programa de televisión no mas
- pero no se canta en la mesa
- si es cierto, el no sabe eso...
- mamá
- siiiip
- pero nosotros estamos comiendo
Cuac!!!
Anotá: ¡nosotros estamos comiendo!! ¿¡Cómo este sr va a cantar cuando Nosotros estamos en la mesa!!??
Y solo podía pensar en: ¿porqué tenía yo la tele prendida mientras estábamos almorzando?? ssshhhh, no digan nada, ya se.

¿El trabajo?
Bueno, ese proyecto se dio y no se dio. Era un poco complicado porque querían hacer algo pero no tenían el lugar para ello, tipo que era prueba y error, a ver que sale. No salió (hasta nuevo aviso). Pero yo tranqui. Todos me venían diciendo lo cansada que me veían, o que ya no me veían porque andaba todo el tiempo atrás de lo que eso implicaba. Así que acá estamos poniéndole todas las pilas de nuevo a mi taller. Si tiene que ser va a ser, y si no es porque ahí no tengo que estar.

La experiencia fue buenísima. Me hizo hacer un clic en cuanto al tiempo. Valorarlo. Aprovecharlo. Por lo tanto cuando me levanto cansada a las 7 de la mañana para despertar a T. para que se vaya a la escuela, No me permito pensar en lo tedioso de madrugar.
Salto de la cama.
Pongo música (siempre).
Tapo a L.
La vuelvo a tapar (no se cómo hace, tiene una maestría en destaparse dormida).
Pongo la pava.
Toto ¡Arriba!!
Baño
¡Arriba Totooo!!
Lo visto.
Me silba la pava (es silbadora la doña)
Preparo el desayuno, a la mesa
Termino de vestirlo
Desayunamos juntos. Es tan lindo ese momento, los dos solitos desayunando y charlando, mientras me voy por la tangente cuando me pide que le ponga los dibujitos. Nene son las 7:30 y te vas a la escuela ¿de que dibujo me hablas!? Y sigue contándome cosas que le habían quedado en el tintero el día anterior.
Bocinazo.
Y allá va...

Nos veo tan grandes hoy, lo veo tan bien, tan independiente, tan relajado, tan feliz. Casi que no puedo creer que sea mi peque. Y la sensación de que el sacrificio vale la pena, no te puedo explicar lo buena que es. Me siento plena. Si tienen un peque con necesidades especiales, en la medida que sea, o no, van a entender un poco mas de lo que estoy hablando. O no. No se. Sentir que como madre estas haciendo algo bien porque lo VES en tus HIJOS, que salen adelante. No importa mas nada. El resto no existe.

Estoy aprendiendo a vivir, amar, cuidar, disfrutar a un nivel totalmente nuevo todo lo que tengo, y ser feliz con ello.

foto de internet

A mi sr esposo no le dan días en el trabajo, la vecina que se queja de todo (hasta de lo bueno), el franco que no nos alcanza,  el franco que quiero recuperar los días que no lo veo mas los que si y nooooo me daaa el cuero (la cruel realidad, pero no doy el brazo a torcer), infartado en la familia y no puedo viajar (esta todo bien, pero quiero ir, porque no se...), quiero apretar mas cosas pero no las puedo abarcar, y la gorda que se enferma.

Engrandecí tanto el par de cosas buenas que nos pasaron, que no importa nada.








¡Muy Buena Semana!!



3 comentarios:

  1. cuantas cosas Nati! me encanta que resaltes las buenas, vamos por las buenas!
    besote linda!

    ResponderEliminar
  2. Unas son de cal y otras son de canto, dice la sabiduría popular.
    Lo más lindo de la vida es que unas situaciones compensan otras y que detrás de todo aquello que veces vivenciamos como "sacrificios" está la satisfacción del deber cumplido. Y éso, querida, no tiene precio.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ASí es, vamos por las buenas no mas jajaja. Y si, parece que es así no mas: una de cal y una de arena, y la satisfacción es enorme!!
    Besos a las dos!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...