9 oct. 2014

Blogger Traveller Setiembre - JUEGOS

¡Buenas buenas!!

Acá estoy mostrando un poco de este Neuquén que sigo eligiendo en este Blogger Traveller .

Esta oportunidad a través de la palabra  JUEGOS, que PATY nos propuso. Y no se si será por la maternidad y tanto peque alrededor que esta palabra me toca de cerca. Estoy en un punto de mi vida donde distintos juegos han estado muy presentes, y me encanta. Son como sellos de una etapa, pero que espero no perder.


Parte del Parque Central



El sube y baja 






Esos momentos en que toooodo es juego


Los favoritos de casa: juegos para construir


Rústico


Bowling, en el Paseo de la Patagonia 


De la infancia

Poder disfrutar estas etapas de mis peques es una enorme bendición.

Igualmente pienso que no hay mejor juego para los chicos que la naturaleza misma. A todo le encuentran la vuelta. ¿Se fijaron??

Pero nosotros los grandes no tenemos porqué quedarnos fuera de esto. Los juegos han estado presentes en nuestra pareja también. Así por ejemplo descubrí lo que le gusta ganar a sr esposo, y lo rápido que se aburre si no tiene pantallita y botones para presionar jeje.

Estos son los que disfrutamos en casa


Es un juego, así que vale...

Popular =)



Patio de juegos de Coto y pelotero


Juegos y mas juegos. En fin, son y serán parte de nuestras vidas de alguna forma.
Y la verdad que no me voy a resistir mucho.

¡Ya saben!! Pueden ver mas juegos y ciudades por AQUI.


¡BUENA SEMANA!!!


2 comentarios:

  1. qué lindos! mi marido es igual vive frente a una pantalla y hay que amordazarlo para que acceda a jugar...jaja

    ResponderEliminar
  2. Es nuestro Niño/a Interior que nos invita a jugar y divertirnos con esos juegos.
    Pero hay muchos adultos serios que se resisten al llamado: lo ignoran o simplemente ni siquiera pueden escucharlo
    Saludos y abrazos desde Colombia

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...