14 sept. 2014

En proceso

Ando por acá. Las leo desde el celu, así como medio rapidín, cada vez que puedo.

Es que estamos en plenos procesos.

Una de las cositas que me han alegrado los días es el reencuentro con una amiga, A. que hacía mucho estábamos distanciadas. Cada una en sus cosas... y bueno... Charla mediante, té de por medio, puesta al día... Feliz de tenerte nuevamente en mi vida A!!!

Han habido también problemitas de salud medio feitos en la familia, pero gracias a Jehová todo bien.

Con novedades varias, con preparativos de una sorpresa, pero sin muchas ganas de escribir, mejor les dejo algunas postales de lo que ha sido mi vida estos tiempos:

Metiendo pincel en expo arte

Lo hice en uno de los stands de la expo

Los peques crearon maracas en el tallercito

Todo listo!!

En el río con amigas

Rinconeando con la familia - partido de rugby



Viendo partido de rugby del padre =)






Parque - Nqn







Familia de cactus by me, para una amiga 

Mis cactus se florecen =)


El fin de semana se ve prometedor.


Que tengan unos días llenos de lo esencial ♥


2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosas, las del lago dan sensacion de relax, gracias por estas maravillas, bessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa! gracias! no sabes la falta que hace el relax por estos lados. Me alegro que te hayan gustado las fotos,
      Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...