15 sept. 2014

Blogger Traveller • MONUMENTOS

¡Buenas buenas!!

Y acá estamos con esta iniciativa, que pensé que había programado, pero algo debo haber hecho mal y nunca salió de borradores. Igualmente no quise dejar de compartirla.
El mes anterior: Blogger Traveller  vino con Monumentos.
Por supuesto siempre hay "monumentos" a toda clase de cosas, pero no es de esos de los que vamos a hablar jeje.

No estuve mucho por las calles de Neuquén, pero sí por Rincón, a 250km de la capital. Así que mi participación en esta oportunidad viene de la mano de un lugar que disfruto mucho cuando voy, y al que agradezco mucho todo lo que me dio.


















No quiero dejar de mostrarles el monumento a San Martín en Neuquén, renovado.

Fotos de Internet
 Ahora es una fuente, supuestamente anti vandalismo. Le pusieron una cortina de agua que cae desde arriba y luces. A mi me gusta como queda, a mis hijos también, de noche se ve muy bonito. Pero como se ve en la foto inferior, no faltan los personajes con ideas brillantes y le pusieron detergente.


Espero que les guste el paseo por Rincón de los Sauces, Neuquén.


Buena semana ♥


3 comentarios:

  1. Preciosas tus fotos Nati, me vendría re bien un viajecito. Beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir todos esos monumentos de Rincón.
    Lo de la fuente me hizo acordar de una ciudad universitaria belga donde los estudiantes, en tiempo de fiestas y de carnaval, también ponían detergente en la fuente y se formaban unas montañas de espuma que ni te cuento! Hasta bonitas se veían!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Salomé en cuanto puedas hacerte una escapada ¡hacela!!
    Madreselva: ¿no hay fotos de esas montañas de espuma??? jajaja me encantaría verlas ;)
    Besos a las dos!!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...