14 sept. 2014

Blogger Traveller Agosto: HELADO

    ¡Muy buenos días!!
A último momento mi participación de este mes en Blogger Traveller.
Acá estamos para mostrar nuestras ciudades mediante un tema en común.



Este mes el tema es el HELADO, y me juega en contra, porque, aunque algunos piensen que estoy loca, no son de mi preferencia... para nada. Los como, de vez en cuando, pero digamos que prefiero cosas mas sustanciosas, con mas cuerpo.

Por acá la gente los compra igual ¡¡todo el año!! Y acá en invierno está rete frío eh.


En casa aprendemos a compartir 

Estos están cruzando la calle =)



Cuando mi sr esposo compra helados, nunca olvida traerme cucuruchos. Si si, me como los cucuruchos solos. Aunque siempre termino comiendo uno solito, porque la familia se come los otros. Qué le vamos a hacer.



Foto de internet

Foto de internet 

Foto de internet



Hay mas HELADOS por otras ciudades AQUÍ. Y hay que ver qué cosas bellas hay en este mundo.



Buen Domingo ♥

P.D: hoy está re lindo para un heladete en la plaza ;-)


2 comentarios:

  1. Madre mía, a estas horas es que te mordería hasta esos dedos para poder comerme los herlados jejeje Me ha encantado, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¡Gen!!! nooo que me gustan donde están jajaja
      Gracias por pasar por acá.
      ¡Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...