18 ago. 2014

Le soy infiel

Lo confieso...

Nunca pensé en la posibilidad de que esto pasara.

Mas allá de que siempre hay que tener la mente abierta, la sola idea de enamorarme de alguien que no sea el, no se, no me pasó por la cabeza nunca. Mirar, por supuesto, no soy ciega gracias a Dios y me parece una ingratitud no usar este don para apreciar las cosas bellas de este mundo. Pero, encontrar a alguien, así de especial, presente, que está ahí esperando por mi, que este en casa siempre, y en esos momentos en que lo necesito. Que le digo algo (porque siempre terminas diciéndole algo) y no me contesta, que no me da trabajo, y que compartimos una pasión alocada por las latas, latitas, latotas...

Estoy feliz. Creo que encontré al ser mas maravilloso de este mundo (hasta ahora). Nada mas espero no perderlo, porque empiezo a creer que me es imprescindible. O será que me he obsesionado con el. No, no puedo estar tan loca.

Amor, perdón. Siempre te voy a amar. Pero a el no lo dejo...

El...

es mi nuevo abrelatas.



Fuente: http://www.tupperware.com.ar/nuestros-productos/galeria-de-productos/linea-preparacion/abrelatas-tupperware


Si, ahora vendo de estos productos.

Y cuando vi esto casi me hago pipi. Fue lo primero que me compré. Es maravilloso, y deja las latas sin ningún reborde, perfectas, listas para lavar y reciclar. Nada de usar destornillador para bajar todas esas puntas feas que te terminas cortando igual en algún momento, porque tampoco quedan lisas. No vayan a creer que estoy haciendo publicidad, no, nada que ver, pero estoy como chico con juguete nuevo.

Solo espero que el no se enamore de el también, porque ahí si que me divorcio. ¡Con el abrelatas no!!


Buen comienzo de semana ♥




4 comentarios:

  1. Un post muy ingenioso.
    Al principio me lo estaba creyendo, luego pensé que era una mascota pero jamás creí que se tratara de un abrelatas.
    Buen final sorpresa.
    Saludos y abrazos.

    PD: Por cierto, también me he enamorado

    ResponderEliminar
  2. jajaja me re divertí escribiendo este post!!!
    Los que me dijeron: "¿¡Cómo vas a gastar eso?!" ahora me dicen: ¡uh, que bueno que está!!!"
    A cuidar mi abrelatas jeje.
    Besos!!!!! :)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...