21 jul. 2014

Julio Atípico

Sip, este mes fue un tanto diferente a lo que suele ser: ansiedad por las vacaciones, vacaciones volviéndome loca con los chicos, sola, terminan el descanso, empiezan las clases... bla bla bla.

Nada que ver esta vuelta.

Empezamos por el principio, que fue mi "aniversario de nacimiento" como me dijo mi mamá (y no le pude decir nada jajaja) númeroooo... bueno... 35 y con mucho orgullo eh. 35... qué lo tiró! jajaja no nos detengamos en pequeñeces. Los que me conocen ya saben que no festejo cumpleaños ni me interesa, pero siempre hay algún descocado, y en mi vida hay varios. Así que mi amiga organizó mateada "sorpresa" en casa, y se fue de viaje, dejándome con todo esto sola. Si si, una genia total. Así que mientras ella paseaba yo en casa con el grupete: fue una tarde hermosa con cositas ricas, mate y té, y lo mejor las amigas. Y para bien, ninguna me dijo nada sobre la fecha en particular. Me encantó. Hubo mucho mensajito, buenos deseos y encima regaletes por otros lados (sip, de eso no me quejooooo, quién se va a quejar ¡¿no?!)




Y estamos de vacaciones, las que los chicos las esperaban con todas las ganas. Y yo también, sumado que la primer semana coincidió con el franco de Pablo. Así que vamos a disfrutar y aprovechar ligero pero sin prisa:


Reencuentros y nuevos amores...


Y no faltaron las cosas ricas, los recuerdos, las charlas profundas, los juegos con el bebe, las risas, los abrazos, los cariños...

No faltó pelotero, familia, y buena comida:


 La que no pudo venir  a la mateada (donde yo tomé te), me pasó a buscar al otro día para ir al pelotero con los peques. La verdad, ni me lo esperaba, pero apenas terminó el partido de ese día nos fuimos para allá. Y terminada la hora del pelotero mas la yapa que nos dejaron, nos vinimos a casa a tomar mate. Como era la primera vez que teníamos una salida de esta índole juntas, me dio cosita dejarla sola con el mate, así que me predispuse a ser una buena matera. Y no fui y nos tomamos un termo y medio de mate... riquíssssimos los mates, dulces los mates, calentitos los mates, que para qué te digo, que ni esperó a que me quedara sola para empezar a pasarme factura... el mate...

Y llegó el:

Me gusta cocinar =)

No faltó el espíritu futbolero:



Y la segunda semana de las vacaciones no se quedaron atrás:
Viajecito a Rincón, nosotros, y un Día del Amigo sin desperdicios.

Rincón

Y nos faltaron un par al grupete que andaban paseando

Un día del amigo que disfruté mucho este año. Y no estuvieron ausentes mis amigas de Córdoba siempre presentes e incondicionales a pesar de la distancia.

Del viaje a Rincón hay mucha foto pero lo vamos a dejar para otro post.

Puedo decir que hemos recargado pilas para lo que falta del año, que esperemos no venga con muchos traspiés.

Espero que tod@s hayan tenido un finde, vacaciones y día del amigo (para los que le den bolilla al asunto) lleno de amores.


Buen Lunes!!! ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...