29 jul. 2014

Chuuu!! Cómo estamos!!

Semana en reversa si las hay.

Toto no quiere ir mas a la escuela. 9 añitos. Se sentó en su lugar en el aula, y no quiso ni abrir el cuaderno, porque (palabras de él) odia la escuela y el es un ¡¿luser?! Alguien que me diga qué-es-eso y de donde lo sacó. Ya se lo que es, pero ¿el lo sabe? ¿lo entiende? ¿quiénnnnn se lo dijo? Así que así estamos, trabados, atorados, estancados con este tema. La maestra particular ya no quiere venir porque el nene no responde a las actividades y se la pasa lloriqueando porque el no quiere saber nada con esto, y solo quiere dibujar todo el día. En medio de todo esto, veo una luz de esperanza que en futuro post contaré.

Larita... descubrió los fósforos... Divina... "Es que está en la etapa", dijo mi amiga. Jajaja ¡¿qué etapa??? ¡¿hay mas "etapas" de esas??!! Digo, voy a tener que salir con media casa a cuestas para no errarle a la etapa de la nena. Apenas se fue la amiga de la nena, la senté, apele a mi "herencia" usando la ¿herramienta? de la culpabilidad: "si a vos te pasa algo, mamá se muere de tristeza hijita..." ¿habrán llegado a algún lado mis palabras, o se habrán ido en el viento?? Supongo que esta historia continuará...

Pero siempre hay cositas lindas también:

Tengo una entrevista de trabajo. ¿Me mandan mucha Merrr??? jeje.

Y salidas de esas que te ponen pum para arriba



Sacada de la página del lugar 






¿Cómo van empezando la semana??


Espero que no venga nadie a joderlo!! jajaja


Buen Martes ♥


2 comentarios:

  1. Suerte en la entrevista!!!
    y que logres que el pequeño quiera volver a la escuela...
    beso

    ResponderEliminar
  2. Espero que te haya ido bien! Y que al pequeño se le pase la mufa con la escuela. Anduve medio perdida pero ando reapareciendo!
    Besos!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...