6 jun. 2014

¿SUMAMOS?

De dos semanas atrás para acá, la cosa ha estado interesante.

Y como siempre que llovió paró, llegaron cosas muy lindas, creo.

Conté con personas que estuvieron mucho tiempo relegadas de mi vida, que han ido infiltrándose (por llamarlo de alguna forma), y que se están quedando. 

Estoy disfrutando sobrinos que prácticamente desconocía. Y me llena esto porque los chicos quieren estar en casa, y no se quieren ir. Eso es bueno, ¿cierto?

He podido tener charlas lindas con familiares de él, explicando mi postura frente a algunas cuestiones, que más allá de no entender o no compartir, espero se respeten. O por lo menos que la tengan clara y no esperen peras del olmo.

El taller. Mi taller. Viento en popa. Estoy aprendiendo mucho con los peques, como que me encanta trabajar con ellos. Y esto es algo que sorprendió a más de uno de los que me conocen, ¡y a mí!! Jeje.

Tenemos  un grupete de chiquis con el que hemos visto que tenemos mucho filin y  cosas en común, así que tratamos de juntarnos siempre, y no perder esto tan lindo que se formó.


Estar allá en Rincón sumó mucho a los cuatro. Nos pusimos al día.  Los peques no querían volver a casa.  Yo tampoco. Él no quería que nos fuéramos (más le vale jajaja).  Pero volvimos renovados, con más pilas, y sabiendo que queda menos de su diagrama para tenerlo en casa. Eso es la mejor parte.

¡¡Limpieza!! A tirar un montón de porquerías que ya no vale la pena conservar, y cosas que hacen bulto no más, cosas que si en algún momento tuvieron valor sentimental hoy ya no… todo lo que no aporta se va… se fue.  Hay que hacer limpieza y cambiar de vez en cuando las cosas de lugar para que haya mejor energía en casa, para que todo fluya mejor. Alguien me dijo alguna vez que cuando uno conserva cosas por valor sentimental (cartas, regalos, papelitos, fotos, etc) es porque hay etapas que no has superado. Y si eso fuera así, puedo decir que ya esta superado porque no me hizo ruido haber tirado tanta chuchería guardada.  

La visita de mis padres fue la mejor en mucho tiempo. Sin peleas ni discusiones tontas.

¡¡Nos adjudicaron el tutú!!!! Si, después de mucho tiempo a patita vamos a tener ruedita jajaja.

Y los análisis dieron negativo al embarazo. Gracias Diossss. Es que nos llevamos un susto, pero todo porque cambié la pastilla sin consultar con un profesional.

Y volví a casa de Ricncón, cuando podría haberme quedado y vuelto con el. ¡¿porqué?! tan simple como que no hay clases en el turno tarde de la escuela de mis hijos por falta de auxiliares. Y esto continuará la semana que viene. Yo, tranqui, ya viene mi sr esposo y es mi pilar. ¡gracias Dios!!!

Mi curso de dibujo. El mes que viene rindo la siguiente carpeta. ¡chan!! 
(continuará). Después subo mas fotos de mis dibujos. 


Viernes... 

Muy Buen Finde!!!





6 comentarios:

  1. que bueno ver a las amigas!!!!!!!!!!!!!
    tirar lo que no se usa es terapeútico!

    ResponderEliminar
  2. Nati te veo pletórica...llena de energía y proyectos nuevos...recuperando a la familia...
    y ya veo que te llevaste un susto con los del embarazo...
    Creo que un día de estos debo ponerme a hacer limpieza...que tengo muchas cosas guardadas, la mayoria por dejadez, no por romanticismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati!
    Gracias por comentar mi dibujo,viniendo de vos que dibujás,lo tomo muy en cuenta!
    Hace un tiempo que no te leía,y coincido con vos que renovar las energías con limpieza le hace bien a la casa,a una...
    Te mando un beso grandote!

    ResponderEliminar
  4. A person necessarily help to make significantly articles I would
    state. That is the first time I frequented your website page and so far?
    I surprised with the research you made to create this particular submit incredible.
    Great process!

    my web-site :: EJuice

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasar chicas!!! Y puedo decir que las energías se renovaron Gabi, y mi casa se ve un toque mas limpia jajaja.
    Ojalá las buenas vibras y noticias sigan Salomé!! Julia!! estoy con todas las pilas y me encanta, Dios quiera que me dure jeje.
    Besos a todas!!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...