14 may. 2014

Tiempos de Cambios

Ando medio revolucionada. Mi vida se revolucionó de repente y sin aviso. Pero bien. Retrocedimos, vimos mejor el panorama, sacamos a flote todo lo bueno que pudimos encontrar, tomamos envión, y acá estamos. 

Cambio de nombre. Bueno, es que en este cambio, después de todo un proceso, de revisión, de replanteo, este nombre está mas cerca de lo que vivo, de lo que soy, de lo que quiero transmitir: Que mas allá de los retos o reveces, yo elijo ser feliz ahorita mismo atesorando cada momento pasado junto a mis seres especiales... Y BAILAR COMO SI NADIE ME ESTUVIERA VIENDO. Eso no significa que no pasen cosas feas, pasan, a todos, pero como ya lo he dicho en otras oportunidades mi objetivo es enfocarme en las cosas buenas, y tratar de ver lo positivo de todo. Cuesta, y mucho, pero si hay algo que he podido ver en todo este tiempo que llevo con el blog, es que se puede. En mayor o menor medida, pero se puede. Y estoy muy agradecida a Dios por eso, y por enseñarme y ayudarme a valorar todo lo que tengo en mi vida. 




Y algo muy lindo que hice durante estos días, que me ha mantenido re contenta, es un seminario de decoupage con craquelado, y me encanta. Va derechito para mi cuarto. Partido de rugby, almuerzos en familia, cenas y juntaditas con amig@s, paseos, locro... Completito  y variadito el asunto, ¿cierto?


del seminario




el tío no pierde esperanza de que
alguien siga sus pasos jajaja





locro... señor Locro 
















fuimos de paseo al refugio faunístico





dino de cuello largo

las creaciones de mi peque


cenando pizzas en lo de amigos

cuidando a nuestro sobrino hermoso




Muy Buen Miércoles!!!






4 comentarios:

  1. Está bueno renovarse cuando una lo necesita. Bienvenido ese cambio de nombre entonces. Está bien escogido creo yo.
    Lindos momentos los de las fotos!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Yo creo que Me hacía falta este cambio, me parece que es parte de mi crecimiento.
      Besos!!

      Eliminar
  2. qué lindo cambio! la verdad es que no conocía el blog y a penas entré dije, eu! qué linda frase.
    muuy lindas fotos! y la felicito por el cambio, parece que era necesario. besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén!! Gracias por tus palabras y por pasar por acá!!
      La frase no es mía, me quedó de un texto que me pasó la abuela de mi esposo, me alegra que te guste.
      Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...