30 may. 2014

Puertas de Nqn - Blogger Traveller

Después de varios encuentros sin poder darme el tiempo de participar en esta vuelta al mundo, acá estoy. Sigo atorada con tantas cosas y no he podido hacer mucho para este post, pero no quería quedarme afuera otra vez. 

El tema de este mes: PUERTAS.






En mi vida no todas las puertas son literales.




Pinceles, lápices, tijeras, papeles han sido una puerta a un mundo de creación, imaginación, arte, y un montón de posibilidades que no hubiera imaginado nunca que serían parte de mi vida. Y así como esto hay varias puertas mas a crecimiento, auto descubrimiento... y sobre todo Felicidad.

No dejen de pasear por otras maravillosas ciudades AQUI, ¡¡hay tantas cosas lindas para disfrutar!!!


Muy buen Viernes para Todos...

Yo, me voy de paseo. 
Después les cuento...






4 comentarios:

  1. Buen finde! espero la crónica del paseo ....y las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUH te debo las fotos, no saqué muchas jeje, pero lo pasamos bárbaro.
      Espero que hayas tenido un muy buen finde vos también!!
      Besos

      Eliminar
  2. Puertas y ventanas, mis temas favoritos y recurrentes (para ver, admirar y fotografiar)
    Me han gustado laspuertas que muestras y el apunte final sobre otros objetos que son puertas de acceso a mundos diferentes me ha parecido muy pero muy acertado.
    Abracitos y saludos colombianos de fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálidos abrazos!!!! gracias!! jeje. Seguro son dignas de fotografiar, y seguro había mas jajaja, medio flojo mi post esta vuelta, pero me alegra mucho que haya gustado.
      Abrazos para vos también!!!!! =)

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...