5 may. 2014

Mayo

¡Mayo señores!!! Y se vino con todo. Yo... relajada, tranquila, sin pesos muertos... FELIZ.
A full con mis hijos, esposo, mi "arte", decisiones de mi sr. esposo, decisiones mías,  mi curso, cuidando a mi sobrinazo bello, acomodándonos a nuevas situaciones familiares, ayudando en el jardín, mi familia, que son mi esencia, lo mas bello, mis incondicionales...

Jardín: contenta porque este año hay mas presencia de los papás de la mañana, que el año pasado brillaron por su ausencia. Y nos reíamos con una amiga, porque era casi la imagen nuestra del año anterior: con todas las ganas, el entusiasmo, ideas y demás. Los clásicos papis nuevos del jardín. Pero nosotras este año lo tomamos con otra actitud. Si se puede bien, y si no, bueno, en otra oportunidad. La gorda disfruta muchísimo de su espacio allá, sale re contenta, y eso es una muy buena señal. Y yo también disfruto de participar, ya que el año que viene todo eso se corta de cuajo, y a los papás nada mas nos llaman para reuniones.
El gordo mas que disfrutar de la escuela, la padece el pobre, mas allá de que no sale ni triste ni enojado ni nada cuando lo voy a buscar (NO CONFUNDA LA IDA CON LA VUELTA, DIJO LANDRISINA). Hacer la tarea se ha vuelto mas que complicado, una batalla campal de gritos y llantos porque todo lo que quiere hacer es jugar y nada mas que jugar. El quiere volver al jardín me dijo. "La escuela es aburrida". Y no entran balas eh!!! no hay argumentos ni tonos que lo hagan entender. Y la verdad que eso me frustra un poco... bastante... pero bueno, ha que ponerle el pecho no mas.

Y si de ponerle el pecho se trata, tengo que contar que hay sucesos nuevos e importantes en la familia. Mi cuña se volvió a Nqn, después de como 14 años me parece. Mmmmmm dijimos por acá. Tiembla Nqn!!!! jajaja. Explico: es una persona muuuuuuy buena, pero con un carácter muy ¿"especial"? y una forma de decir las cosas que no ayuda ni acompaña. Y si estas viviendo a 700Km y venís dos días, puede que uno ponga un poco de su parte para dejarlo pasar... quizás... pero viviendo acá, con nosotros, la cosa se puede poner bassssssstannnte interesante. Mas que nada porque yo no me quedo atrás, jeje. Pero la verdad que hasta acá nos ha dejado boquiabiertos a varios, en todos los sentidos. La convivencia y la relación han sido excelentes. ¡La forma de decir las cosas también!! para mejor todo. Incluso hubo situación donde de verdad pensé que iba a mostrar la hilacha, pasándome por encima, y vino como debe ser, bien de frente, a preguntar, con todo el respeto del mundo, y tuvimos LA charla. Y estoy sorprendida, porque la verdad que yo pensaba que para esta altura del tiempo ya habríamos tenido algún encontronazo, pero nada che. Tanto así que asusta jaa jaja jaja. ¡¿Será que la fiera ha sido domada?! Continuará.... muaaaa jajajaja.

Larita ya tiene 5!!!
Vienen mis viejos. También continuará...
Se vienen los 9 de Toto.
Mi sobrino ya casi tiene el año ¡¿Podes creerlo?!
Mi abuela internada, pero bien.
A mi suegro le dieron el alta.
Estoy descubriendo la totora (y mi amor por esto).
Mis sobris hermosos vienen a mi taller (por fin alguien!! jajajaja).

AGRADECIDA A DIOS POR TANTA BENDICIÓN. Y como siempre digo, si algo no tengo es porque NO LO NECESITO. Dios sabe mas que yo.

Pasamos un finde largo maravilloso por estos pagos, de relax y muy productivo a la vez. Y con los afectos cerca. La verdad que no me puedo quejar. Espero que ustedes también hayan tenido unos días geniales.


Muy buen Lunes.


LISTO!!!! 

HECHOOOOOO!!! 



HE CUMPLIDO CON CASI TODO


EN PROCESO

ESTE ES MI FAVORITO, VA A SER MI NUEVO MANTRA

TODO VUELVE ME DIJO ALGUIEN UNA VEZ...




Todas las imágenes las saque de google.



2 comentarios:

  1. Gracias a Dios estás pasando por una buena racha existencial... no tanto porque no pasen cosas que confrontan sino porque has aprendido a enfrentarlas, experienciarlas, asumirlas y trascenderlas con madurez y una actitud positiva.
    Ayyyyyyy los lunes... menos mal que son solo una vez a la semana.
    Me gustó mucho éso de cerrar puertas que ya no llevan a ninguna parte....
    Abracitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Siiii gracias a Dios que los lunes son una vez a la semana!!!! jajaja
    Gracias, trato de hacerlo con madurez y ser positiva. Y a pesar de que cuesta, me parece que así se lleva mejor las cosas que pasan.
    Besos y feliz semana para vos también!!! =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...