Ir al contenido principal

El adiós de las vacaciones

Enero se fue así, volando. Sobre todo la segunda mitad, ya que hemos estado con gente en casa. Primero llegaron mis tíos de Bell Ville, Córdoba. Después llegó mi cuñada de Córdoba, después llegaron mis padres de allá también, y casi al mismo tiempo llegó mi otra cuñada de Bahía Blanca. Yo diría que hemos estado invadidos jajaja.
Así que si había algún trámite que hacer (y lo había), quedó para un futuro próximo, o sea, la semana que viene, donde ya arrancamos con la rutina. Y justo hablaba de eso con mi esposo. El año pasado para esta fecha estaba desbordada por lo que se venía, por todo lo que implicaba, por todo lo que iba a tener que encarar. Estaba muy estresada.
Pero este año es diferente, vaya uno a saber porqué. Estoy muy relajada. Cero preocupación. La semana que viene empezamos con la maestra particular y las terapias de Tobi. Y no pasa nada, empezamos y nada mas, esa es mi actitud. Se me ocurrió empezar un cursito de maquillaje social aprovechando las vacaciones de dibujo. Y allá voy, feliz de la vida. ¿¡y con quien dejo a los peques!? Tranqui Natu, Dios proveerá: o la abuela o la bisabuela, no hay muchas opciones jeje. No se porqué estoy tan relajada. Bendición de Jehová seguro, y estoy muy agradecida, pero no dejo de sorprenderme de mi... me desconozco.
Me miro al espejo y me desconozco: ¿será el flequillo que me hice?? Dicen que me hace mas piba, ¿será cierto?? Igual, flequillo o no, nadie me da mi edad nunca, siempre me dan menos (debe ser por mi altura).
foto sacada de acá
Me compré una agenda. Como siempre mi año empieza en febrero, siempre la compro tarde. "Agenda para la mamá ocupadísima" se llama. Y todo está lleno de las actividades de mis hijos y de Pablo cuando está en casa jajaja.
Trae un montón de tips para las mamás, y hasta una receta súper fácil.
Así que ahora tengo que empezar a hacer algo para encajar en mi propia agenda ji jiiiiii.
Por lo pronto vamos con maquillaje, que debo decir que lo estoy disfrutando mucho. Después se viene de nuevo dibujo, mi tallercito de arte, y me gustaría empezar el gimnasio o yoga, todavía no me decido. Además de que si no se me superpone con otra cosa, quiero hacer un curso básico para aprender a coser. Mi señor esposo me regaló la máquina de coser, y me da penita que esté ahí de florero.
Pablo también volvió a trabajar, este es su primer diagrama completo, y tengo que decir que se nos está haciendo largo el asunto. Pero yo estoy como mas tranqui que el.
Diciembre, Enero, Febrero... chau!!! no pasa nada. Nada mas el tiempo. Y a su pasó nos dejó un montón de cosas lindas. Hemos disfrutado de la familia a mas no poder. Pintamos la casa. Pablo armó un placard porque el nuestro se rompió. Lo corrió para pintar la pared y se partió a la mitad. Mas allá de todo, porque también tuvimos desavenencias como todo el mundo (tenemos familiares demasssssiado susceptibles y con percepciones de la realidad totalmente desvariantes/ desvariables/ y todos los des- que se les ocurra), debo decir que estas vacaciones han sido reparadoras de verdad.


Ropero hecho percha (como decimos por acá)




Ay ay ay... les voy a cortar la luz apenas se queden sin baterías jajaja




Pared de nuestro dormitorio: chocolate

Mi rinconcito

Diseñado por mi, hecho realidad por el


Las paredes de los cuartos de los peques son de un
gris bien clarito, así lo coloreamos con accesorios 

Hasta alguna maceta ligó pinturita jeje





Feliz con nuestro hogar. Lleno de color, energía y calor.

Buen Domingo para todos =)


Comentarios

  1. Me encanta cada rincón de un color diferente. Me gustaría ver la pared de tu cuarto terminada con el color chocolate.
    El placard algún día te lo copio, con tu permiso.
    Rico tener la familia en casa pero te confieso: cuando se me juntan más de tres (fuera de nosotros mismos) me quiero morir de la angustia y el sofoco...y somos un montón!!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copie! copien no mas, yo encantada. En breve fotos del cuarto terminado, y el placard con cajones, que en esa foto todavía no los había hecho.
      Y confieso: siento lo mismo con respecto a las visitas jaaa jajaja, pero como estas cosas en mi vida son como el año bisiesto, o el paso de un cometa, a la vez me encanta y le pongo pilas, y esta vuelta mas que en otras oportunidades (es que eran mas jaaajajaja).
      Besos!!!

      Eliminar
  2. pero que fotos tan lindas, esto sí que es un hogar!
    me encantó lo del curso.
    saludiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! así es como quiero lograr que se sienta, jeje.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Qué lindo es pintar la casa!! Me copó tu placard, qué buena vuelta de tuerca a la mala suerte que les tocó con el otro!!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  4. Que bueno cuando se termina la pintura y uno aprecia los colores.. el esfuerzo vale la pena!!!
    Va quedando bien, ya van a poder disfrutar a full de tener toda la casa pintadita.
    beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥