15 feb. 2014

Blogger Traveller - Rojo

El tema de Febrero en Blogger Traveller es el Rojo.

Así que acá va un poco de Neuquén en ese color:


Dale con la foto mi amorrrrr jaa jajaja









detalles en rojo

La cabeza del Jote es roja

Pavos

Pip! Pip! Subí que te llevo!! 





Un poco de fiaca para cocinar 

Cerezas para la peque





Rojo Amorrrrr mi sobri

Si nos habremos divertido con este juego

Pintorcito de la peque... se van terminando las vacaciones 






















Hoy mas tranqui para ponerme al día con el blog. Para conocer mas lugares en Rojo podes espiar por ACÁ.


Buen Fin de Semana.


12 comentarios:

  1. Qué fotos más bonitas!!!
    Me gustan mucho la 4 y sobre todo la 5.
    O sea que allá en los semáforos uds también tienen artistas callejeros y gente vendiendo cosas de comer? (acá frutas, cds pirateados, galletas.... en fin, que se puede llegar a casa con un minimercado)
    Qué curioso, pensé que éso era muy tropical y hasta macondiano.
    Saludos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRaciasssss!!! si si, acá también podes encontrar cualquier cosa en los semáforos!!! Pero me parece que de los únicos que la gente reniega es de los chicos que limpian los vidrios jeje. Pero es tal cual decís: volvemos con un minimercado jajaja.
      Besos!!

      Eliminar
  2. UN reportaje fantástico! Me encantan las deportivas rojas.... <3
    Un saludo desde el otro lado del charco de otra blogger-traveller..a de Madrid
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me enamore de esas deportivas, pero me hacen doler el dedo chiquito. Ssssshh no le digan a mi marido porque jorobé mucho para comprarlas jaaa jajajaja.
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hay mas rojo por todas partes de lo que pensamos, preciosas fotos
    .
    Besos

    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, muchas gracias!!
      y creo que me dejé llevar por el entusiasmooo jajajaja. Recién me doy cuenta de la cantidad de fotos que puse jeje.
      Besosss!!

      Eliminar
  4. Wow cuántas cosas rojas ^.^ Madre mía qué caña el tipo ese haciendo malabarismos con machetes OO'
    Las del río son preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. unas fotos preciosas, la que mas me ha gustado.....mmm dejame pensar, me gustan todassss! Graciasss
    un besooo
    http://lunaismile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cuantas fotos rojas!! me encantan! Sobre todo la del malabarista.. no sé si el efecto lo has hecho adrede,pero es genial! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Eso es mirar con los ojos bien abiertos, cuanto rojo!! y que fotos más bonitas.

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con las dos fotos de las pinzas de tender la ropa y con tu buen ojo a la hora de "ver" cosas cotidianas de una forma especial.
    Un abrazo desde el norte de España

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, qué de cosas rojas has encontrado, y qué bonitas todas las fotos. Gracias por el paseo, genial. Un abrazo y feliz semana.

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...