Ir al contenido principal

Domingo y mi Vida Instagramera

Finnnn del fin de semana. Finnnn de unos días que nos han dejado de cama (y todavía no termina). 
Pero no hay nada mas lindo que apreciar el trabajo de nuestras propias manos al terminarlo (casi). Le da un plus extra. 
Empezamos a pintar nuestra casa, y a dejar lejos el recuerdo de la pared nada mas revocada (horrible). Y no hacemos nada mas que llegar a casa, abrir la puerta y quedarnos mirando embobados la pared... jaaaa jajaja la escena es muy cómica, pero es que de verdad hacía mucho que teníamos que pintar, y había que postergarlo por una cosa o por otra, y ahora ya esta!!!  
Mas pintó Pablo que yo, no me dejó agarrar el rodillo. Y cuando se le ocurría que lo ayudara, quería que me subiera a la escalera y le hiciera el borde del techo... jaaaaaaa, No-hay-forma!!!!!! tengo vértigo papito, cuarto escalón y me hago pis ¿¡entendés?! así que lo ayudé con los zócalos jajaja.

Control-Pediatra: todo bárbaro gracias a Dios. Encontró a los chicos enormes (hacía como un año que no íbamos). 

Sigo leyendo (cuando puedo). A lo mejor en el post anterior se entendió otra  cosa, pero me encanta leer, solo que soy tan desorganizada y me distraigo con otras cosas, que no me hacía tiempo para sentarme a leer un buen libro (o no), y con el desafío en el que me metí vi una oportunidad de revertir eso. Por lo pronto lo hago como voy pudiendo porque entre las pinturas, las cosas que tenemos que andar moviendo y ubicando, los chicos, ahora las nuevas mascotitas (regalo de mi suegra a los peques-divinnna), marido, las cosas normales de cualquier casa, dibujo, vissssssitassssss, esta medio así como que leo dos párrafos por día. Pero firme. 

Mis hijos tan bonitos. Mi suegra, la-divinnna, les regalo a Larita un lorito de 60 días ahora, que está terminando de emplumarse. Lari le puso Lucas Turbo, nadie sabe si es nena o varón, pero el nombre seguirá siendo ese; y a Toto le dio 3 hamsters, que resultaron no ser hamsters sino otra cosa de la familia de la laucha, así que tuve que explicarle a Toti que los íbamos a cambiar (a nadie le gustó saber que eran ratas jeje), así despedida mediante de los ratones se fueron, y vinieron (creemos) los tan ansiados bichitos. Toto está re feliz, estos juegan con la ruedita ¿viste? Tampoco sabíamos qué sexo eran, pero luego de una siesta de observación, el gris es macho y la beige de ojitos rojos es nena, el blanquito todavía no se define. 

Mis tíos de Bell Ville (Cba.) están en Nqn visitando a mis primos y a nosotros, así que estuvieron en casa. Lo pasamos muy bien, la verdad, nos hemos reído muchísimo, charlamos, pizzas, cerveza, partido. También estuvieron mis suegros. Sin desperdicio.

Mañana llega mi cuñada de Cba, con nuestro sobrino. El fin de semana que viene llega mi otra cuñada con su familia, y también mis padres (siiiiiiiii). 


Me enganche (hace rato) con Instagram, me fascina. Me gusta mucho andar sacando fotos a todo y a cada rato (mi familia esta cansada de eso). Y tener esa aplicación en mi celu fue como magia. Si si, mágico jajaaa. Y ahora hay una iniciativa que se llama CLUBINSTAGRAMERO, y ni siquiera lo pensé. Hoy, en medio de tooooooodo esto, cuando lo vi, ahí no mas me sumé.


Pablo pintando. Nuestro Hogar toma color.

Mi curso de dibujo. Ya me queda poquito para terminar mi cuadro. 

Momentos Instagram. Mis tíos y mis suegros, con la cocina y el living comedor ya pintaditos.

#clubinstagramero - enero - 01


Así que me voy a descansar, en este domingo re tranquilo que nos ha tocado por acá, y al que hemos decidido vivirlo y disfrutarlo como tal.
Escena actual: sillón, peli, el y yo. Y los peques jugando.


Muy buen Domingo ♥




Comentarios

  1. Lindo domingo y merecido descanso.
    Qué rico se siente ver cómo el nido propio va tomando el aspecto con el que siempre hemos soñado.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la inundación de color y por ese cuadro divino! Yo tengo Instagram pero me olvido y jamás lo uso...
    Me encanta leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, qué lindo pintar y arreglar la casa!!! Con el instangram medio que me vengo resisteindo, pero en cualquier momento sucumbo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥