19 ene. 2014

Domingo y mi Vida Instagramera

Finnnn del fin de semana. Finnnn de unos días que nos han dejado de cama (y todavía no termina). 
Pero no hay nada mas lindo que apreciar el trabajo de nuestras propias manos al terminarlo (casi). Le da un plus extra. 
Empezamos a pintar nuestra casa, y a dejar lejos el recuerdo de la pared nada mas revocada (horrible). Y no hacemos nada mas que llegar a casa, abrir la puerta y quedarnos mirando embobados la pared... jaaaa jajaja la escena es muy cómica, pero es que de verdad hacía mucho que teníamos que pintar, y había que postergarlo por una cosa o por otra, y ahora ya esta!!!  
Mas pintó Pablo que yo, no me dejó agarrar el rodillo. Y cuando se le ocurría que lo ayudara, quería que me subiera a la escalera y le hiciera el borde del techo... jaaaaaaa, No-hay-forma!!!!!! tengo vértigo papito, cuarto escalón y me hago pis ¿¡entendés?! así que lo ayudé con los zócalos jajaja.

Control-Pediatra: todo bárbaro gracias a Dios. Encontró a los chicos enormes (hacía como un año que no íbamos). 

Sigo leyendo (cuando puedo). A lo mejor en el post anterior se entendió otra  cosa, pero me encanta leer, solo que soy tan desorganizada y me distraigo con otras cosas, que no me hacía tiempo para sentarme a leer un buen libro (o no), y con el desafío en el que me metí vi una oportunidad de revertir eso. Por lo pronto lo hago como voy pudiendo porque entre las pinturas, las cosas que tenemos que andar moviendo y ubicando, los chicos, ahora las nuevas mascotitas (regalo de mi suegra a los peques-divinnna), marido, las cosas normales de cualquier casa, dibujo, vissssssitassssss, esta medio así como que leo dos párrafos por día. Pero firme. 

Mis hijos tan bonitos. Mi suegra, la-divinnna, les regalo a Larita un lorito de 60 días ahora, que está terminando de emplumarse. Lari le puso Lucas Turbo, nadie sabe si es nena o varón, pero el nombre seguirá siendo ese; y a Toto le dio 3 hamsters, que resultaron no ser hamsters sino otra cosa de la familia de la laucha, así que tuve que explicarle a Toti que los íbamos a cambiar (a nadie le gustó saber que eran ratas jeje), así despedida mediante de los ratones se fueron, y vinieron (creemos) los tan ansiados bichitos. Toto está re feliz, estos juegan con la ruedita ¿viste? Tampoco sabíamos qué sexo eran, pero luego de una siesta de observación, el gris es macho y la beige de ojitos rojos es nena, el blanquito todavía no se define. 

Mis tíos de Bell Ville (Cba.) están en Nqn visitando a mis primos y a nosotros, así que estuvieron en casa. Lo pasamos muy bien, la verdad, nos hemos reído muchísimo, charlamos, pizzas, cerveza, partido. También estuvieron mis suegros. Sin desperdicio.

Mañana llega mi cuñada de Cba, con nuestro sobrino. El fin de semana que viene llega mi otra cuñada con su familia, y también mis padres (siiiiiiiii). 


Me enganche (hace rato) con Instagram, me fascina. Me gusta mucho andar sacando fotos a todo y a cada rato (mi familia esta cansada de eso). Y tener esa aplicación en mi celu fue como magia. Si si, mágico jajaaa. Y ahora hay una iniciativa que se llama CLUBINSTAGRAMERO, y ni siquiera lo pensé. Hoy, en medio de tooooooodo esto, cuando lo vi, ahí no mas me sumé.


Pablo pintando. Nuestro Hogar toma color.

Mi curso de dibujo. Ya me queda poquito para terminar mi cuadro. 

Momentos Instagram. Mis tíos y mis suegros, con la cocina y el living comedor ya pintaditos.

#clubinstagramero - enero - 01


Así que me voy a descansar, en este domingo re tranquilo que nos ha tocado por acá, y al que hemos decidido vivirlo y disfrutarlo como tal.
Escena actual: sillón, peli, el y yo. Y los peques jugando.


Muy buen Domingo ♥




3 comentarios:

  1. Lindo domingo y merecido descanso.
    Qué rico se siente ver cómo el nido propio va tomando el aspecto con el que siempre hemos soñado.
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por la inundación de color y por ese cuadro divino! Yo tengo Instagram pero me olvido y jamás lo uso...
    Me encanta leerte!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ah, qué lindo pintar y arreglar la casa!!! Con el instangram medio que me vengo resisteindo, pero en cualquier momento sucumbo!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...