1 dic. 2013

52 Semanas N° 48

Diosssssss pero qué rápido que se me esta pasando el tiempo caray. 
Empezó Diciembre. Y se viene ajetreado el asunto. Y caluroso parece, hoy hacen como 32 grados, a la sombra. Y no corre una brisa ni por broma. 
Pero tranquila, que no cunda el pánico! respiremos hondo... otra vez... una vez mas... 
Simplificar mi vida ayuda a que no hayan cosas ni compromisos que me quemen la cabeza, en un tiempo en que la gente, lejos de la paz y el amor, parece volverse loca (con todo respeto eh).
Pero donde esta la paz y el amor en la cola del supermercado donde a veces parece que quieren linchar a la pobre cajera, o en cualquier comercio donde la gente se amontona y se empuja toda atolondrada por un producto, o frente a la vidriera donde queres ver algo y viene la señora y te pega flor de empujón para ponerse en medio. Donde esta la paz y el amor en la casa de encomiendas, donde entro y soy la única, y por un momento alucino que entro y salgo en un santiamén, pero los cinco pibes que están del otro lado del mostrador me miran, siguen con sus cosas, me vuelven a mirar y van para allá, me miran otra vez y van para el otro lado, hasta que a los diez minutos uno me mira a los ojos y me dice: ya te atienden. Jaaaaa jajaja ¿ya? Son geniales.
Bueno, volviendo al tema que nos atañe, las 52 semanas, acá medio tarde está mi fotis:


#48
La pizza la hizo mi cuña, pero la foto yo jeje


Que tengan muy buen Domingo =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...