28 dic. 2013

52 semanas - FIN

Y parece que al fin llegamos al final jeje.
¿¡Qué tul?! 
Debo decir que fue muy lindo participar de este proyecto y haber intentado terminarlo. Puedo decir que estoy muy satisfecha con esto y contenta.

Mis 52 semanas terminan con las dos últimas fotis, ya que la semana pasada estuve de via-jeeeee (siiiiiiiiiiii) y no pude subir nada.

#51
esta en realidad es una viejita, etapa de ponerle mi nombre a todas las fotos que sacaba

#52
esta es de hace poquito, etapa de firmar las fotos superándose jeje.

Cuento que mis vacaciones vienen bien, disfrutando el día a día, o tratando. En plan de simplificar mas mi vida (difícil). Con marido operado y casi bien recuperado (gracias Jehová!!). Los chicos tranquilos porque ya no querían ir mas a la escuela jajaja. Fue elllllll drama cuando les dije que era por un par de meses no mas jajaja. Es que con Tobi es así, tengo que anticiparle todo para que el se vaya acomodando internamente al cambio, a lo nuevo, y la escuela es todo un tema para el (y para mi). Por lo pronto a descansar un poco de estudio, estudios, terapias, y demás. 
¡Tengo que contarles de mi viajecito a Bahía!! pero en otro post (susspenssssooo jajaja).


Espero que quienes hayan participado en este proyecto hayan podido concretar algo, y estén felices con lo logrado. Para mi lo importante es haberlo intentado.


Muy Buen Fin de Semana =D


¿se dieron cuenta que volví a cambiar el blog?? Es que ese es mi estilo: CAMBIANTE, jajaja.




1 comentario:

  1. Lindas fotos, especialmente la última...
    Que bueno que estes disfrutando tus vacaciones, me alegro mucho por eso!
    Que termines muy bien el año. beso

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...