Ir al contenido principal

MEME - intercambio

Paula propuso escribir 12 cosas sobre nosotras antes del intercambio, así que vamos a ver que sale:


~ algo que no me gusta: 
bueno, hay varias (muchas) cosas que no me gustan, pero creo que se lleva el galardón haber descubierto que tengo problemas con el azúcar y tengo que tomar una "pastillita" (es enorme la desgraciada) para este asunto, tengo que hacer dieta y ejercicio obligada, y no logro hacer completa ninguna (desastre total lo mío o resistencia, no se).

~ algo que me trae recuerdos de mi infancia:
hay un par de cosas en realidad que tengo así como muy presentes. 
El pan rayado. Mi abuelo paterno, Aníbal (qepd) siempre que íbamos a su casa, acomodaba en el patio la mesita de chapa, banquito de madera chiquito (para los nietos), atornillaba el rallador y desplegaba papel y nos ponía a rayar pan duro. Palo de amasar en mano, después pisábamos las cascaritas. Que lindoooo.
Cajas de fósforos. Mi abuela materna, Pipina para los nietos (qepd), entre las muchas cosas que hacía para los casi 20 nietos que éramos, me quedaron muy presentes juegos de muebles, sillones, que hacía con las cajas de fósforos forradas con bratina. Una genia, de ahí viene esta pasión que tengo por las manualidades seguro.  

~ algo que me gusta mucho:
definitivamente creo que sacar fotos. Con cámara, con celu, no importa, siempre estoy sacando alguna foto.

~ algo que me duele en lo profundo del alma:
haber visto a mi abuelo en el estado que estaba (delgadísimo, con escaras, con demencia señil, gimiendo continuamente) en una cama de un hospital. Me quedé toda una tarde con él ahí. A los dos días se fue. "Parece que te hubiera estado esperando" me dijeron algunos (¿consuelo?). (creo razonablemente en esto y es mi verdadero soporte: Eclesiastés 9:5,10; Juan 5: 28,29; Salmo 37:29)

~ algo que me da impresión:
las cosas viscosas, gelatinosas del mar. Al punto del asquete para ser sincera. Ni loca se me ocurriría ni acercarme a la boca una almeja, ¡¿un pulpo?! naaaa salí de acá con eso. no no no, no hay ninguna posibilidad. 

~ algo que me da mucha fiaca:
mmmm... dejame pensarrrr... creo que levantarme temprano en invierno cuando todavía esta oscuro, a mi déjenme un rato masssss jajaja.

~ algo que no voy a dejar de hacer nunca:
bueno, yo creo que uno no es dueño de su propio paso y no tenemos idea de que puede pasar mañana, así que espero que Dios me ayude a no dejar de sonreír y reír con mis ataques furiosos de carcajadas histéricas con el que hago tentar a varios jeje.

~ algo que no soporto:
definitivamente me parece insoportable la gente maleducada e irrespetuosa,  y también aquellos que creen que sus opiniones/creencias/ideas/pensamientos son los únicos válidos y que lo que uno dice no vale nada (si hasta parece que ni escuchan).

~ algo que me emociona:
en este punto no voy a enumerar lo que me emociona, desde mis embarazos me volví medio estúpida y me emociona desde una canción, un beso, una historia, una noticia, las tortugas de la propaganda que están en extinción, el perro que rescataron del agua, la caída de cada diente de Toto (ya van 6 dientitos, y todavía faltan los que faltan mas los de la China cuando le llegue el turno), que mis hijos me digan te amo así de la nada, cuando viene Pablo de su diagrama...

~ algo que me hace mal físicamente:
hoy por hoy diría que lo que como y la falta de ejercicio, mas mi sobrepeso. 

~ algo que me hace reír hasta las lágrimas:
yo misma, si si, me pasa cada cosa que me río sola y después cuando las cuento me tiento mal, y los demás me miran como diciendo: pobrecita, y después terminan riendo conmigo jajaja. Y las cosas como ESTA

~ algo que hago todos los días:
escuchar ¡mamaaaaaaaaaaaa! desde la mañana hasta la noche (divino).
Cocinar... me encanta.
Chusmiar los blogs que sigo, no todos, pero un día unos y otro día otros, y así (seguro hay mas pero ahorita es lo que hay).




La China y su "loco López" hecho en el jardincito



Muy buen Jueves =D






Comentarios

  1. Comparto con vos una misma problemática esa maldita azúcar. En fin seguiremos en la lucha. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a seguir en la lucha no mas!!!! que tema eh!!
      Besos

      Eliminar
  2. Excelentes respuestas!!!
    Te sigo!
    beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥