15 nov. 2013

Las 52 semanas N° 46

Me hice una borla...


#46
Mi propia Borla


Siempre las vi con cariño pero como que nunnnnnnca se me hubiera ocurrido ponerme a ver como se hacen, mucho menos hacerlas. 
Hasta que vi en el blog de MECHI una muy bonita que hizo y todo el paso a paso tan pero tannnnnn fácil... que no daba para resistirme. 
Así fue que me puse a buscar por toda la casa todos esos bollitos de lanas, hilos y cintas que tengo dando vueltas (sin saber que hacer con ellos), y me puse manos a la obra. ¡me encantó!!
Mi humilde borla está ahora decorando el espejo de la entrada de casa.  

Qué buen viernes. 

Buen Fin de Semana =)


52 semanas


2 comentarios:


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...