Ir al contenido principal

Fin de Semana

Debo decir que he tenido unos días bastante moviditos esta semana. 
Los chicos no fueron a la escuela en toda esta semana por que están con laringitis, tos y fiebre. Larita ya está mejor y Tobi todavía anda medio ahí. Yo sigo igual así que otra vez al doc (ufa!). Y cuando los chicos están en casa y mi marido está en casa... bueno... es un caos, lindo, pero caos... Entre tos y tos fuimos a lo de mis suegros a traer mas cajas de la mudanza (mucho polvo= muuuuuuucha mas tos).
 Las teníamos allá porque en casa si bien es bastante amplio, no tenemos lugar de guardado (todavía). Y eran muchas cajas... siguen siendo muchas cajas... Cajas, cajas, cajas por tooodos  lados. Odio las cajas. 
La cuestión es que acá estamos "seleccccccionannnndo" (ni si quiera se lo que significa). 
La-pi-pe-tuá!!! 
¡¿de donde salio eso?! ¿¡y eso?! ¡Miráááá! ¡Ahí estaba!! No podes tener eso guardado. ¡Cuidado con la araña!!!! Eso no es nuestro. ¿La araña? jaaa jaja. A ver probate esto a ver si lo dejamos jaaaaaaaaaaaa jajajajaja jajaaaaaaaa Deja de reírte y sacame de acá jaaaaaaaaa ja jaja jaja ¿De donde salieron tantos mosquitos!?? Naaaaa, todavía está acá! Ese jean definitivamente no me lo vuelvo a poner, para qué lo tengo guardado... tiene valor sentimental jaaaaaaaa jajajaja j jajaja. -Tiene valor sentimental... guardar, tirar, regalar... tirar, tirar, tirar, ¿tirar?? ¡tira eso!!!  
Hemos tenido 8 mudanzas en 9 años, y en ninguna hemos sacado tantas "cosas" como en esta, que esperamos (rogamos a Dios) que sea la última, y creo que en ninguna nos hemos reído tanto desarmando cosas de las mudanzas como en esta.   
Aprovechamos que fuimos a lo de mi suegro y almorzamos con el. 
Volvió la inspiración y me fui a fotear.
Salen lentejas. 
Riquísimas (modestia aparte).
Volvemos a casa... cajasssss. 
Quedé de cama. Siesta. Me levante... cajasssss. Nooooooooo.
Buenas noches. 
Domingo. 
¿Tenes ganas de hacer un asadito y almorzamos afuera? Bueno, ahora compro la carne. Ensaladita. Agua y gaseosa. No prendió el fuego (la leña estaba húmeda). Una del mediodía. ¿Lo hago en el horno? Si mi amor. Todo listo. Rico mi vida, muy rico. 
Colgó la hamaca hawaiana. Otra vez risas. No te va a aguantar eso jaaa jajjaa. Aguantó. Los chicos entusiasmados con la hamaca, aunque les daba un poco de miedito jeje. A mi no me gustan así que ni me acerqué. Pero saque unas fotosssss jajaja. 
Buen finde. 

Buen comienzo de semana.

  











Comentarios

  1. Nati veo que a pesar de la tos,,,y de la invasión de cajas que inundan tu casa, sacaste tiempo para disfrutar y hacer unas lindas fotos...
    que pereza mudarse tantas veces...yo lo he hecho unos cuantas pero con años de por medio...y de la ultima que fue hace 16 años, aun tengo en el trastero cajas con cosas guardadas...tendré que aprovechar la próxima, para tirarlas...jejeje...
    un abrazo y espero que la semana se mejor en cuanto a salud de todos, y que logréis desembarazaros de alguna que otra caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!!! gracias!!! estamos todos mejor. A decir verdad cuando mi marido se fue de nuevo a trabajar se me pasaron todos los malestares =/ jaaa ja jajaaa sin comentarios jajaja.
      Te mando abrazos y besos =)

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥