10 nov. 2013

Fin de Semana

Debo decir que he tenido unos días bastante moviditos esta semana. 
Los chicos no fueron a la escuela en toda esta semana por que están con laringitis, tos y fiebre. Larita ya está mejor y Tobi todavía anda medio ahí. Yo sigo igual así que otra vez al doc (ufa!). Y cuando los chicos están en casa y mi marido está en casa... bueno... es un caos, lindo, pero caos... Entre tos y tos fuimos a lo de mis suegros a traer mas cajas de la mudanza (mucho polvo= muuuuuuucha mas tos).
 Las teníamos allá porque en casa si bien es bastante amplio, no tenemos lugar de guardado (todavía). Y eran muchas cajas... siguen siendo muchas cajas... Cajas, cajas, cajas por tooodos  lados. Odio las cajas. 
La cuestión es que acá estamos "seleccccccionannnndo" (ni si quiera se lo que significa). 
La-pi-pe-tuá!!! 
¡¿de donde salio eso?! ¿¡y eso?! ¡Miráááá! ¡Ahí estaba!! No podes tener eso guardado. ¡Cuidado con la araña!!!! Eso no es nuestro. ¿La araña? jaaa jaja. A ver probate esto a ver si lo dejamos jaaaaaaaaaaaa jajajajaja jajaaaaaaaa Deja de reírte y sacame de acá jaaaaaaaaa ja jaja jaja ¿De donde salieron tantos mosquitos!?? Naaaaa, todavía está acá! Ese jean definitivamente no me lo vuelvo a poner, para qué lo tengo guardado... tiene valor sentimental jaaaaaaaa jajajaja j jajaja. -Tiene valor sentimental... guardar, tirar, regalar... tirar, tirar, tirar, ¿tirar?? ¡tira eso!!!  
Hemos tenido 8 mudanzas en 9 años, y en ninguna hemos sacado tantas "cosas" como en esta, que esperamos (rogamos a Dios) que sea la última, y creo que en ninguna nos hemos reído tanto desarmando cosas de las mudanzas como en esta.   
Aprovechamos que fuimos a lo de mi suegro y almorzamos con el. 
Volvió la inspiración y me fui a fotear.
Salen lentejas. 
Riquísimas (modestia aparte).
Volvemos a casa... cajasssss. 
Quedé de cama. Siesta. Me levante... cajasssss. Nooooooooo.
Buenas noches. 
Domingo. 
¿Tenes ganas de hacer un asadito y almorzamos afuera? Bueno, ahora compro la carne. Ensaladita. Agua y gaseosa. No prendió el fuego (la leña estaba húmeda). Una del mediodía. ¿Lo hago en el horno? Si mi amor. Todo listo. Rico mi vida, muy rico. 
Colgó la hamaca hawaiana. Otra vez risas. No te va a aguantar eso jaaa jajjaa. Aguantó. Los chicos entusiasmados con la hamaca, aunque les daba un poco de miedito jeje. A mi no me gustan así que ni me acerqué. Pero saque unas fotosssss jajaja. 
Buen finde. 

Buen comienzo de semana.

  











2 comentarios:

  1. Nati veo que a pesar de la tos,,,y de la invasión de cajas que inundan tu casa, sacaste tiempo para disfrutar y hacer unas lindas fotos...
    que pereza mudarse tantas veces...yo lo he hecho unos cuantas pero con años de por medio...y de la ultima que fue hace 16 años, aun tengo en el trastero cajas con cosas guardadas...tendré que aprovechar la próxima, para tirarlas...jejeje...
    un abrazo y espero que la semana se mejor en cuanto a salud de todos, y que logréis desembarazaros de alguna que otra caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!!!! gracias!!! estamos todos mejor. A decir verdad cuando mi marido se fue de nuevo a trabajar se me pasaron todos los malestares =/ jaaa ja jajaaa sin comentarios jajaja.
      Te mando abrazos y besos =)

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...