22 nov. 2013

52 semanas N° 47

La verdad que se me están pasando rapidísimo los días. 

Actos en la escuela de los chicos, que entrega de carpeta, que meriendas compartidas con la familia, que confirmar el lugar para el año que viene, que ir a pintar, que disfrazar, que comprar tela, que organizar para que los trajes se vean medianamente parecidos, que terminar mi otra carpeta de dibujo, el fin de semana viene de visita mi cuñada, y ya viene Pablo también. En fin... media pila que ya termina ¡¿no?! jeje.

Y esta es mi foto de las 52 semanas de esta semana:


#47
Camino a Villa Pehuenia


Que tengan muy buen Fin de Semana =)




4 comentarios:

  1. Que bonita la foto… mucha naturaleza! Me gustan las montañas atrás..
    Bien por esos días llenos de cosas que pasan rápido.. y si, el 2013 se nos va despidiendo..
    Buen finde!!! Que lo pases lindo.

    ResponderEliminar
  2. Que lindisimo lugar!!!!
    Cuantas cosas ...y si el año ya esta en sus ultimos dias....5 semanas mas ..increible!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que foto más bonita y que paisaje impresionante. Feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiii se termina el añooooo!!! (espero que sea algo bueno jjajaja).
    Ese lugar es un paraíso, me iría a vivir ahí tranquilamente.
    Besos!!! Buen finde!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...