8 nov. 2013

52 semanas N° 45

#45
Mi Cabllito de Mar


Este dibujo lo empecé hace 6 años cuando decidí empezar con esto de dibujo y pintura. Hubieron muchas interrupciones en el medio, y una importante falta de seriedad de parte mía con este asunto, y durante mucho tiempo estuvo abandonado por mi inconstancia. 
Hoy con mucha felicidad lo presento en sociedad terminado, dando por terminada a su vez la carpeta que lo incluye, ya lista para rendirla.
Y así espero también ir dando por terminado ese asunto de no concluir lo que empiezo, que me tenía un poco frustrada. 
De paso creo que voy al día con lo de las 52 semanas... espero. jeje. 



Buen Fin de Semana.

Ah!!! P/D: estoy un poco mejor, la peque también, y el peque después de una corrida a la guardia médica y un cambio de medicamentos, se empieza a mejorar. =)

52 semanas.

1 comentario:

  1. Bonito trabajo...y como decimos por acá, nunca es tarde si la dicha es buena...al fin trabajo terminado y ego descansado....
    me alegro que tus chicos estén mejor...
    un abrazo y feliz semana

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...