21 oct. 2013

Descarrilé

Hace tiempo decidí que este espacio mío y solo mío me iba a ayudar a ver el lado positivo de las cosas de mi día a día, ya que estamos lejos de la perfección en todos y cualquier aspecto que se nos ocurra, y yo soy muy negativa y dramática y todo me es un mundo. Pero esta vuelta me perdí en el laberinto y no encontré la salida.
Así que si tiene los ojos sensibles, hoy pase de largo. Cualquier semejanza con la realidad... bueno... por algo será...




Tobías:
Mamááá, Lara me quito eso!
Mamááá, Lara se llevo mi ladrillito!
Mamááá, Lara me robo la pelota!
Mamááá, Lara me molesta!
Mamááá, Lara se metió en mi cuarto!
Mamááá, Lara me sacó la tijera!
Mamááá, Lara...!
Mamááá, Lara...!
Mamááá, Lara...!
¡¡Ay hijito herrrrrrrrmoso de mi alma!!!! Tu retraso madurativo y mi inmadurez no son una buena dupla hoy.
Te juro que en menos de medio minuto fueron mas de 20 "Mamááá, Lara..." que casi me desquiciaron. Nunca había picado cebolla tan rápido. Y sin llorar.

Lara: 
mamá yo me estoy portando bien eh.
Cuac!!


¡¿fuiste?!
¡¿vas!?
¡¿venís?!
¡¿lo llevaste?!
¡¿lo llevas?!
te lo perdiste.

Me tienennnnn... podrida. Podrido verdoso, oloroso, asqueroso. 

¿¡Sabes que nooo?! No quise, no pude, no tuve ganas... Y si, me lo perdí. Alpiste. 

¡¿Sabes que?! La próxima vez será.   

Noticia: no soy ni la sombra de la mujer maravilla. 
No hago dos mil cosas a la vez mientras voy proyectando las próximas dos mil. Noooooo, ni si quiera puedo caminar y masticar chicle al mismo tiempo.

¿De qué tengo ganas hoy? de meter la cabeza debajo de la almohada. Y digo almohada porque el espacio abierto mas cercano es de cemento y algo me dice que si quiero meter la cabeza bajo la tierra me va a doler (o me va a dar mas trabajo y no es la idea).

Enterate: tengo dos hijos de los cuales me encanta ser su mamá, ser responsable, los amo, elegí ser mamá, y Dios (no se porquéé) me bendijo. Pero no doy a basto, y soy mas que eso, y cuando logro ser mas que eso lo aprovecho para dormir porque estoy agotada. Eso sin mencionar que mi colon esta desbocado y me tiene looooooca mas o menos hace dos meses. 

¿Vos sos medio nerviocita? me dijo, mirá tomate esto que en 40 días vas a ver que volvés a ser la misma de antes.
Recalculando...
¡¿Qué-era-antes?! 
¡¿Y antes de qué?! de casarme, de ser mamá, de ser antes de ser mamá, sería antes de la primera o la segunda vez, antes de ir o antes de volver, antes de estar acá... viste, tendría que ser un poco mas específico a ver si ese "antes" da como para volver a serlo, ¿o no? (tengo todo un tema con esto).

Tuvimos algo que yo llamo: disgusto, él (mi "amorrrrrrrr") seguro que ya no tiene registro de lo que pasó porque: ya pasó, ya está, a el todo le resbala. ¡¿Como hace?! Se enojó porque me enojé. Y encima me pregunta si ahora me tiene que pedir permiso. Nooooo paparulo, pero te estoy esperando hace diez días y me parece que falto un poquito de consideración no mas, nada mas. 

Vos decime lo que te pasa en el momento.
Bueno, sos un perejil.
¡¿Ah?!  Pero que te pasa...  Lommmmpo el alllma jajaja.
Y yo quedo girando en falso. Hay algo que no leí en ese "decime lo que te pasa en el momento". Cabe aclarar que ya le había dicho (en infinidad de oportunidades) que no le digo las cosas en el momento porque prefiero esperar a estar mas tranqui, y el insissssstió, y ya lo dice el dicho: tanto va el cántaro a la fuente...

Hoy me tocó llevarlo a mi. Y me di cuenta de que aparte de una silla de esas que se cierran como una sombrilla, también tendría que conseguir la sombrilla propiamente dicha. Nada... no hay nada, ni arbolito ni alerito ni un bañito. No sabes, mi colon salta de alegría cada vez que me toca ir. Y para completarla, como le pegó con la guinda a un compañerito, la profe lo hizo disculparse y el ya se ofendió. Y a media hora de entrenamiento se sentó y no quería saber mas nada. 
¡Ah noooo chiquito!!! Pasá para allá antes que te haga pimporrotear nene. Con lo que me encanta venir, encima te voy a ver dos horas sentado al rayo del sol, no, no hay posibilidad mi amor.

Vos tenes que delegarle mas me dijeron la otra mañana. Jaaaaa lo haría si lo hiciera como yo saltó mi ego así como disparado. Ganas no faltan eh, seeeeee, pero está ese "pero" torturador que me ata. Me resisssssto totalmente. Vos imaginate: yo me levanto y abro de par en par las cortinas para que la casa se asolee, y al mediodía las cierro porque el sol da feíto desde esa hora hasta las cinco o seis mas o menos. Cuando el esta en casa, me levante a las 9 o las 12 del mediodía (solo cuando el esta en casa me puedo dar el lujo de dormir hasta tarde), el siempre se levanta antes que yo (mucho antes). Y me levante a las 9 o a las 12, en 8 de 10 veces, la imagen es la misma: el, hermoso como es, sentado en p..., en b..., en pañossssss menoresssss mirando la tele a la vez que b..., que p... que juega con su celular, ¡¡¡¡con las cortinas cerradas!!!!! vaya a saber Dios desde que hora. 

Va a llevar los chicos el, pero: Nati, ¿los vestis? si mi amor, yo los visto mientras vos estas 35 minutos en el baño jugando a matar gusanitos o al carnivores ice age o haciendo golessssssss. Y encima salis preguntando: ¿viste que bueno esta este juego?  Si vos supieras todo lo que se me cruza en ese momento por la cabeza... pero quedate tranquilo, que nada de eso incluye "decirtelo en el momento". Y de mi boca solo sale un casi entre dientes "te amo sabes". Cosha gollllda... jajaaja jaja.

Mientras escribo todo esto mis hijos se están matando en vez de dormirse, después de haber visto una peli que les compré de Hijitus (¿se nota que la estuve viendo con ellos? jeje).

¡¡Daniel el travieso!!!! ¡¿la tenés?! ¡esa es Lara!!! sin exagerar, y tiene un hermano y un padre que dan fe de lo que digo. Si no la vieron, véanla para que sepan de lo que hablo. 

Panorama: Lara escondida detrás del sillón. 
¿qué haces hija?
nada
¿cómo que nada?
yo no hice nada mamá
Y ese "YOOO-NOOOO-hice-nada" me da la pauta de que se la re mandó. 
Y así fue.


Muy buen Lunes 



P.D: le compre un conjuntito de remerita con mariposas de colores y una calza a rayas naranja y blanco, precioso. A la nena no le gusto. La calza es tiene demasiado naranja y las mariposas no son rosa y el rosa que tiene no es el que a ella le gusta.
Qué- lotiró, 4 años y ya quiere decidir lo que se va a poner.

 




















No hay comentarios:

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...