12 oct. 2013

Curiosidades

Hoy desperté pensando, no tengo idea de porqué, en cómo son las cosas ¿no?

Cuando era chica mis padres me hicieron hacer dos pre-jardines y jardín porque no sabían que hacer conmigo (aparentemente era "demasiado inquieta"), y mi mamá se quedaba en casa con mis dos hermanos.
Hoy, mas de 20 años después, yo estoy casada, tengo dos hijos (bellos por cierto jeje) vivo en mi propia casa ¡gracias a Jehová!! a 1200km de mi familia, y mi mamá sigue en su casa... con mis dos hermanos.

Qué pero qué buen Sábado por acá a pesar de que está fresco.





Gracias por tan lindos comentarios en el post anterior, sobre todo en lo que se refiere a lo de maquillaje, estoy tan entusiasmada con esto... (Sepan que he leído casi todos los blogs que participaban, aunque casi no he comentado)



Y hace dos días tuve mi última clase. Así terminó:

Fotos de mi profe de maquillaje



fotos de mi profe y trabajo de Sil 


Mi profe saca unas fotos maravillosas. Con Toti la cuestión estuvo decidida desde un primer momento: dinosaurio. La China era mas complicada, pero con Sil al final se decidió por una gatita, y estaban los dos rete contentos con su maquillaje. ¡¡Nosotras también!!!



Muy buen fin de semana 









4 comentarios:

  1. Genial lo del maquillaje artístico! yo nunca hice curso (pero me gustaría) y siempre maquillo a los peques en los cumples de mis hijos! tremendo laburo hacés! buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Què chulos los maquillajes!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué buenos quedaron!!!! Me encantan!

    Buen finde!!! ♥

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...