Ir al contenido principal

Amo Mi Blog

La consigna de hoy, propuesta de Personalización de blogs, me encantó. Hay que contar las razones por las que amamos nuestros blogs.

La propuesta coincide con una de mis estaciones favoritas: primavera. Así que me puse a jugar con una de mis fotos y esto salió, quien lo quiera, es suyo (todavía me falta por aprender, pero esta hecho con mucho amor)
Como ya lo he dicho en algun otro post, este blog surgió porque a seis meses de hacer terapia, me aburrí, me cansé, me quedaba lejos... no quería ir mas. Pero todavía tenía la necesidad de sacarme de adentro un montón de bronca acumulada de años y las ganas de tirar varias cosas por la ventana. Primero lo empecé con un enfoque, luego otro, después pasé por una etapa a la que llamé: "¿porqué nadie me sigue o me comenta?" y de esa pasé a la etapa: "te sigo, ¿me seguís?" (que  ya vi que varias detestan jeje), hasta que por fin me enfoqué en: "empecé esto para este fin, ¿porque voy a comprometer a alguien a seguir algo que quizá no le guste, no le interese, no le aporte?" Encontré ¿mi estilo? no se si esa es la palabra, pero bue... en fin, acá esta lo que es (lo que soy).

Y lo amo así nada mas, porque me abrió un mundo totalmente nuevo, desafíos, aprendizaje, experiencias, me ayudó en cierta forma a encontrarme, a centrarme en las cosas importantes: las mas simples, las mas pequeñas. 
Y gracias a Dios con el también estoy aprendiendo a ser positiva, a animarme, a crecer, a salir de mi punto de comodidad, a conocer cosas, gente y lugares nuevos (aunque sea virtualmente), me inspira a crear, armar, decorar... desde mi hogar hasta simplemente ese rincón que llamo "mi taller" (¿no será mucho? jajaja).   

Una de las cosas que amo de mi amado blog es haber podido concretar con un grupo maravilloso un pendiente muy importante que tenía desde hace mucho tiempo: Ser Madrina y devolver un poco de tanta bendición que Jehová Dios me ha dado a lo largo de toda mi vida. 
Volví a pintar, hago talleres, ahora también tengo mi propio espacio para crear y mi propio tallercito de arte para peques. 
Y algo que merece mención aparte, es el hecho de que este blog me ha dado a conocer personas geniales de las cuales con algunas me animaría a decir que las siento como amigas, y espero ansiosa lo próximo que van a crear o la próxima aventura que van a tener, y eso me llena el alma, no se si les pasa. 



Hablando de mis talleres, no quería dejar pasar este momento para mostrarles algo de mi taller de maquillaje artístico infantil, una de las cosas a las que me impulsó mi amado blog.

cero modelo eh jaa jajaja 
   
Buena semana, y no olviden pasar por los otros blogs que participan de esta Iniciativa.








Comentarios

  1. Qué lindo, me encantó este post, me identifiqué un montón!!! Realmente la sensación de sentirte amiga de personas a las que no conocés personalmente es maravillosa y a veces difícil de comprender por quienes no son bloggers!

    Me encantaron tus fotos! Hiciste vos esos maquillajes? Buenísimos!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana!!!!! siiii los hice todos yo, hay que practicar en una misma, ¿lo podés creer??? jajaja estoy maravillada y feliz con esto, como nene con juguete nuevo.
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Que bueno que tu blog te anime y sea una forma de escape y guuaaauuu ese maquillaje esta genial, si quieres ves por que yo amo el mío http://mandiencolores.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  3. Nati me alegro de que tu blog te aporte cosas positivas, que creo que es lo que buscamos todas cuando creamos uno...
    muy divertida tu pintura creativa...se te ve genial...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aplausos! lo mejor de lo mejor es disfrutarlo una!
    Me encanto el maquillaje artistico! beso

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el maquillaje...se te ve feliz...besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas encontrado tu estilo y estes feliz con el blog tal cual es.
    Me encantó lo del maquillaje artistico.. re divertido!!
    beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Un placer conocer todas tus positivas razones por las que quieres a tu blog !!! Por cierto los resultados de tu taller artístico de maquillaje son fantásticos !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Un post lleno de verdades y con sentimiento! Genial la iniciativa de Blanca!!!

    Nosotras también participamos en la iniciativa “I love my blog” de Blanca de "Personalización de blogs".

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoooo

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    Yo también he participado en la iniciativa de Blanca y gracias a ello he conocido tu blog!!
    Comparto lo que dices...al 100%!!
    Estás invitada a visitar mi casita virtual!! Ven cuando quieras!!

    ¡¡Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Como dices , un blog es buena terapia, me encantó el maquillaje.
    Yo también participé en I love my blog y por eso pasé por aquí.
    Saludos de Venezuela

    ResponderEliminar
  11. vaya, me has dejado sin habla al leer tus razones, son maravillosas, enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Your style is so unique in comparison to othger
    folks I've read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity,
    Guess I'll just book mark this blog.

    Also visit my web blog www

    ResponderEliminar
  13. gracias a tod@s por pasar!!! de verdad este blog ha sido una experiencia maravillosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥