Ir al contenido principal

Al mejor estilo Ámelie



Hoy estoy participando de Me gusta No me gusta organizado por GATITO JEROME.

Ya con mi taza de té de: Canela Manzana y Miel (anotá eh!), me siento en el porch de casa a escribir (en papel para no olvidar como se usa el lápiz).
Hay sol pero está fresco, así está la primavera por estos lados: re locaaaa jeje.

Y allá vamos:


No me gusta que me digan que vienen a tal hora y vienen a otra (y no hablo de vos que te digo a las 4 para que vengas a las 6 y caigas a las 8 ¿¡Sabés!?) Pero como ME GUSTA cuando ya están todos en casa, compartiendo nuestra mesa. ME GUSTA que mi casa este ruidosa. 

No me gusta despertarme y ver que él se levantó antes y se fue a hacer sus cosas, y no me dio ni un beso (¡dormida ni vale nene!!). Pero cómo ME GUSTA despertar habiendo dormido en sus brazos. Y ME GUSTA mucho llevarle el desayuno a la cama.

No me gusta sentir el vientito frío (frío helado viste) en el cuello y las orejas.

No me gusta bañarme con agua fría (ni en verano tipo 42 grados neuquinos). Pero como ME GUSTA caminar por la playa y que el mar me de en los tobillos.

No me gusta no entender porque algunas personas tienen que viajar al Congo para darse cuenta de cuánto necesitan a Dios. Pero cómo ME GUSTA sentir y saber que Jehová Dios está ahí cuando lo necesito así sea para solo darle las gracias por todo (lo out y lo in).

ME GUSTA mucho ser interrumpida en mis quehaceres por el sonido del tren que pasa a un par de cuadras de casa, y detenerme de mis cosas para escuchar su bocina hasta que ya se alejó, mientras recuerdo esos grandes momentos de mi infancia que puedo y quiero y disfruto darles a mis peques.

No me gusta cuando cuento o comento algo y enseguida deriva en: "No, vos tenes que..." o "No, vos esto..." o "No, no es así..."

No me gusta lavar los platos, pero ME GUSTA mucho cocinar, sobre todo para mi familia y los amigos (aunque con tanto delivery capaz que no se note jajaja).

No me gustan los gritos de mis hijos peleando ¡¡¡¡ Paren un poco cheeee!!!!!

No me gusta caminar, de hecho lo odio. Pero como ME GUSTA haber vuelto a subir a mi bicicleta, y ya haber llevado de paseo a la peque.

ME GUSTA ver por la ventana y escuchar la lluvia, pero de verdad te digo que no me gustan ni un poco las tormentas.

ME GUSTA ser la última en rendirse ante los palillos y agarrar el tenedor cuando pedimos comida china jajaja.

Definitivamente no me gustan los vecinos que ni te saludan pero que después sabes que andan averiguando tu vida. 

ME GUSTA la sensación cuando meto los dedos en el pan rayado, al hacer milanesas.

ME GUSTA la gratitud y bienestar tan grande que siento al terminar de crear algo y sentarme unos minutos a observarlo.

ME GUSTA como va quedando mi espacio, mi rincón, mi "taller".


Bueno, deben haber varias cosas mas que me gusten y que no, pero por ahora es lo que hay. 



Buena semana 






Comentarios

  1. Hola!! venia a conocerte, Primero me has recordado tanto esos buenos momentos en Argentina con tu Cheee!! es que me encanta! segundo me siento demasiado identificada con tus no e gusta, porque yo soy asi también...concuerdo en todo todo!!
    millones de besitos
    te dejo mi link por si quisieras conocerme y compartir experiencias.
    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta poder conoceros mejor gracias a iniciativas como esta!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que buena prosa, me siento como en casa en tu blog jeje

    Una cosa que realmente no me gusta tampoco es despertarme y ver que "él" se levantó antes, es una sensación un poco fea...
    Me gusta escuchar la lluvia, pero también me gustan las tormentas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gusta que aunque no te conozca y sea la primera vez que te lea, me haya parecido que en lugar de leer... ESCUCHABA! :D

    yo no retengo las caras fuera de su ambiente, si me he encontrado con vecinos fuera de mi edificio no los debo ni haber reconocido! espero que no piensen que soy repelente por ello! >.<

    un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista! Yo tampoco puedo con la impuntualidad. Besos

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en varios cosas como por ejemplo en lo de caminar por la playa, en lo del ruido y en tener un buen desayuno en la cama después de dormir mucho!
    me gustó tu lista :)
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Nati comparto alguno de tus gustos...ver llover, crear algo lindo...y odio la impuntualidad....y las peleas...
    tampoco me baños con agua fría...
    y como por aca llegó el otoño con lluvia, voy a difrutar de su sonido para dormir...
    un abrazo y feliz primavera.

    ResponderEliminar
  8. Me has transportado a ese parche de tu casa, de una forma muy dulce. Me encantan tus me gusta
    Besos
    emma

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu listado y saber un poquito más de ti!! Qué manera más única de decirlo!! un besoteeee

    Yo también participé en la iniciativa del Gatito Jerome!!

    Nuestro blog: Con la realidad en los talones

    un besoteeee

    ResponderEliminar
  10. coincidimos en varias cosas, pero a mi me encanta caminar :D y andar en bici tambien :P

    beso

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho tu me gusta no me gusta.... me ha parecido muy original sacar de un No me gusta, el me gusta... genial...saludines

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR PASARSE POR ACÁ!!!!! ME ALEGRA MUCHO QUE LES HAYA GUSTADO, Y TENER ALGUNA COSA EN COMÚN CON TOD@S!!! SOY DE LAS QUE A VECES ME SORPRENDO PENSANDO QUE "SOLO YO DEBO SER ASI..." JAJAJA JAJAJA.
    BESITOS!!!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muuucho tu post. Lo que pusiste y cómo lo pusiste! Me gusta encontrar coincidencias! ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥