29 oct. 2013

9 años y 52 semanas

Buenas buenas buenas, hoy estoy con todas las pilas, a pesar de un dolor inexplicable cerca del ombligo y de tener que ir al médico por control y consulta por esto, y a pesar de que quiero hacer 200 cosas en casa y no me da el cuero ni el tiempo.

Hoy casi como dos post en uno, cumplimos 9 añitos de casados y de paso cumplo con las 52 semanas que vengo tratando de ponerme al día. 

#39
Repaso de nuestra historia 


Son 9 años con la dosis justa de condimentos mas las ganas de seguir juntos. La primer foto grande de la izquierda es una de las primeritas fotos que nos sacamos... qué chiquitos que nos vemos... ahí tenía ¡¿que?! 25 ju juuuuuuu.
Miranos ahora. O no, no nos mires jaaaa jajaja.

A él en el face (y en persona porsupu) le dije mas o menos esto:

Que puedo decir que no haya dicho o que no sepas...
9 años que nos han unido de muchas formas, que nos han hecho cada vez mas fuertes y nos han dado la fe de que nos tenemos el uno al otro... tantos momentos únicos, tantas cosas bellas, tantas pruebas...
Son 9 años de sentarnos lado a lado vos con tu play y yo con mi libro, vos con tu rugby y yo con mis pinceles, vos con tu escalar y yo con mi fotear, vos con tu partido y yo con mi novela, vos con tu relax y yo con mi histeria, vos con tu no pasa nada y yo con mi drama, vos tan abierto y yo tan cerrada, vos montaña y yo mar, vos fuerte y yo suave, vos con tu improvisar y yo buscando instrucciones, vos con tu café y yo con mi té, vos con un si y yo con un no...
Si alguien se pregunta Quééé hacen juntos estos dos, bueno... sepa que Dios SI existe!!!! jajaja, nos une Dios, nos une el amor, el apoyo, la paciencia, el respeto, el hogar, dos pepitas de oro (Tobías y Lara), la familia, la naturaleza, las risas y las lágrimas, la seguridad, las ganas, la pasión, el camino recorrido y el por recorrer, el mirarnos a los ojos y leernos, sabernos, que en el mayor de los silencios tenemos la mas profunda conversación, nos une el que a pesar de piedras y diferencias nos seguimos eligiendo. Le pido a Jehová con mi corazón que nos bendiga con muchos años mas juntos a la par cielo!!! Te amo, así nada mas... FELIZ ANIVERSARIO!!! 


¡Le gustó?! yyyy el dice que le encantó, jeje. La semana la tenemos medio complicada, pero el fin de semana vamos a ir a festejar con una cena los dos solitos. 
No ha sido fácil en absoluto, somos dos personas totalmente distintas, donde yo dije blanco el dijo negro, donde dije eso me gusta el retruca ¿te parece? pero nos amamos, nos respetamos, creemos en nosotros y en lo que tenemos, y creo que eso nos allana el camino. A seguir apechugándola se ha dicho jajaja. 


Buen Martes =)  





4 comentarios:

  1. Felicidades!!. Muy bonitas palabras le dedicas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nati muy bonito lo que le dices a marido, y me ha hecho sonreir porque en muchas cosas coincidimos...Quiza es la atracción de los contrarios...como los polos positivo y nrgativo...quiza el complementarse, pero lo que ee seguro que hay mucho amor...espero que sigas celebrandolo muchos años mas...yo ya llevo 30 con marido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que le decís! Felicitaciones y a por muchísimos años más para celebrar! ♥
    P.D. qué chiquitos están en esa fotooo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!!!!! el amor, el amor... jajaja. Todavía estamos enamorados, y tratamos de alimentar eso en todo y todo el tiempo, jjeje.
    Siiii Su!!!! re chiquitos estábamos, no se puede creer!!!
    Besitos =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...