10 sept. 2013

Taller

Sigo con la pulpita para la peque, no se preocupen que en algún momento la voy a terminar jeje, eso espero. Entre tanto también estoy con mi carpeta de dibujo, y alguna que otra cosa nueva. 
Si, proyectos nuevos. 

Se me "alinearon los astros" y pude ir a un seminario para hacer un topiario, que daba un taller que tengo de contacto en face. Un taller que me muero de ganas de hacer porque es de muñequería country que me encannnnnta.  
Lo pasé mejor de lo que esperaba, conocí gente maravillosa, reímos a montones, té y mate, mufins y galletitas, y estoy súper agradecida a Jehová por este don y esta posibilidad. 


Mi Topiario
Tuve que irme antes que el resto lamentablemente, así que los de las otras chicas los vi por fotos: pre-cio-sosssss todos. 

Y si de taller se trata, en un post anterior mencioné que capaz que me largaba con algo para chicos. Bueno, después de largas charlas con amigos, familia y profe, me largué. Y empecé mi propio taller de arte para peques. Ayer tuve ya un alumnito y fue una experiencia espectacular.  No solo se portó muy bien sino que era entusiasta el chiquitín, y la tenía re clara. Y mas me llena la experiencia cuando la mamá me mandó un mensaje diciendo que el gordo la pasó genial y que quiere que todos los días sean lunes. Me llena me llena jeje. 


Hicimos una super pecera reciclando la tapa de una caja de zapatos

Confieso que tenía un julepe bastante importante, pero a medida que pasaba la hora me relajé, disfruté, y sigo tan entusiasmada como antes o mas. Mañana espero a otra alumnita, y espero que así siga.



Notas de Color:

¿Toti querés mas pizza?
Bueno ma.
¿Te la corto?
Si mamá, ennnn cuatro pedazitos mamá.
Ajá, si tengo cuatro pedacitos y me como uno, ¿cuantos pedazos quedan?
Eeeeeeh ¡tres!!!
Muy bien Toti.
Pero no te comas ninguno mamá.
jaaaaaaaaa jajajajaj jajaja 

Buena semana =)



3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada y lo de la pizza je je.
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Aguante tallerear!!!
    La anécdota de la pizza: genial!

    :)

    ResponderEliminar
  3. Siiii fue una semana entretenida jajaja, y las salidas de mis hijos se van superando una a una .
    Esto de tallerear me esta gustannndo... me esta gustannndoooooo .
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...