22 sept. 2013

52 semanas

#27
Kinotos para mi ♥


52 semanas

4 comentarios:

  1. Hola Nati! qué "rica" foto! yo también participo de las 52 semanas, gracias por el seguimiento a mi blog, también te sigo, buena semana!

    ResponderEliminar
  2. Que ricos, los quinotos, los comía cuando era chica, pero después la planta que tenia en casa se saco por reformas y nunca más volví a probar. Que recuerdos =) Que tengas una linda semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me ha encantado tu blog, si te apetece puedes participar en mi 4º linky party internacional de otoño, son cuatro anuales y puedes conocer muchísimos blogs nuevos. Besitos y nos vemos.

    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! ustedes saben que nunca se me hubiera ocurrido probar esa "cosa" jeje, pero en plan de seguir con esto de hacer cosas nuevas ahí me animé y los probé... y me encantaron!!!!
    Gracias por pasarse por acá!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...