19 ago. 2013

Regalitos!!

Acá estoy re te feliz!!! 
La experiencia con los peques de la salita de mi hija (que había mencionado acá) fue mejor de lo que esperaba. Pin Pon de preguntas sobre lo que hago, un mini recorrido a mi "expo" jajaja, comentarios, merienda. Se portaron re bien, me sorprendieron. A lo mejor por que me mentalicé que venían mocosos de la "potencia" de mis hijos multiplicado por 15!!!! Pero la verdad es que los chicos se portaron como unos angelitos, sin gritos, hicieron caso en todo momento, no lo podía creer. La seño siempre dice que es una sala muy tranquila, y siempre lo tomé muy con pinzas, ¡pero no mentía!!! 
Y lo disfruté tanto que a lo mejor viene la otra salita también a casa, y a lo mejor lo repita otro/s año/s... quien sabe...
Y mi hija también lo pasó re lindo con todos sus amiguitos que vinieron.


Y me dejaron un montón de regalitos en papel, así que estoy en campaña para armar un álbum con todos ellos, ¡están re lindos!! me emocionó mucho. ¡GRACIAS PEQUES!!!!! ♥

Después de un fin de semana largo y con todas las pilas mas allá de algún que otro tropezón (eso lo digo hoy que ya pasó), se viene una semana bastante tranqui (¡gracias Diosssss!!!).


Y hablando de regalitos, ¡¡GRACIAS SEÑORITA POPURRÍ!!! que tuvo a bien hacer unos regalos pre-ciosos.








Muy buena semana ♥










4 comentarios:

  1. Nati me alegro de que disfrutaras con un salón llenos de niños...y que todos se portaran muy bien,
    seguro que te dejaron detalles preciosos para armar ese álbum...
    espero que tengas una buena semana...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que lindo!!! A veces los peques en grupo nos sorprenden!!!
    Mostra el album despues!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Nati!!! Qué preciosa experiencia!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. ayyyy siiii, gracias!!!
    y por ahí capaz que me largo con algo para chicos, así como una especie de experimento a ver que sale jajaja.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...