18 ago. 2013

Puja

Conversación (hace unos días) entre mi persona y otra con la que nos conocemos hace unos años:

Mañana te venimos a buscar así almorzamos juntos.
Bueno, dale. Pero me tomo un taxi.
Noooo, pero cómo!? te viene a buscar el.
Bueno esta bien, dije.

Como mencioné, hace unos años que nos conocemos, bastante ya. Por lo tanto hay ciertas cosas que ya nos "sabemos", como el horario en el que almorzamos con los peques.

Hoy nos levantamos temprano con los chicos. 
11hs de la mañana y estamos listos.
¡no se ensucien por favorrrrrrrr!!!!! 
no mamá.
12:30hs del mediodía llega un sms: cuando salga mamá te va a buscar ella.
Ajá. ¿a que hora sale tu mamá?
A las 14hs. Pero va a tratar de salir antes.
Aah...
tuuu tuuu tuuuu


Los peques: Mamáááá tenemos hambre, nos das la comidaaa!!!!



Así que bue... tengo una puja interna entre unos pensamientos no tan lindos y otros que intentan rozar lo positivo y el amor al prójimo y el que todo te resbale, que se me esta secando la cabeza.
Hasta que encontré esta foto en la internete:


 Refleja mas o menos mi estado en este momento, y me hizo reir tanto que ya se me pasó el mal humor.


Feliz Domingo!!! ♥


13:45hs me aviso que ahí está viniendo a buscarme...



2 comentarios:

  1. Nati espero que al final después de todo el almuerzo fuese un éxito y los niños pudiesen disfrutar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siiii Julia, algo así: les di de comer en casa y allá almorcé yo jaa ja ajaja igual lo pasamos lindo y después nos fuimos al río para rematar jeje.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...