Ir al contenido principal

Peripecias de un viaje

Viajé a mi Córdoba linda. 
Si, después de dos largos añitos pudimos escaparnos (mas bien colarnos) e ir un par de días. 
Si si, 1200Km para estar dos días. ¡Esas son ganas de ir!! 
La decisión de irnos fue prácticamente mía, o sea: "mi amor aprovechemos que mis papis vuelven a Córdoba (estaban en casa de visita) y que mi hermano viene para acá, daleeeeee?", jajaja, siii fue mía la decisión.
 Pobre, no tuvo mas remedio que decir: "y bue..."
Ahora hay que decirles a ellos. 
-Ma, nos vamos con ustedes, ¿te parece?
- =O
-jajajajaja

A los dos días mas o menos le informamos de esto a mi papá.
-Pa, ¿te dijo mami que vamos con ustedes, cierto?
-=O 
=/
 =O
- Si si, ya está todo organizado pa, vos tranquilo.
Jaaaaaa, vos tranquilo...

No se como funciona en el resto del planeta el asunto, pero en Córdoba, no pueden ir mas de 5 adultos en un auto, sino multa. Si vas sin cinturón, re multa, obvio. Pero si va un adulto de mas, parece que te hacen multa y te hacen bajar del auto al que va de mas y que se vaya en ómnibus, y por Dios que tengas dinero o te quedas a vivir donde te bajaron, que siempre es en el medio de la nada. Ahora, si ese ser de mas que va en el auto es un niño, y todos los demás van con cinturón, parece que te lo dejan pasar. Este último era nuestro caso.
Después de explicarle dos o tres veces por día durante 6 días a mi papá cómo era el asunto, él seguía poniendo así como un poco de resistencia a la idea de llevarnos. 
Mi sr esposo se dio cuenta de eso, en realidad no pasó desapercibido para nadie. Es mas, llegué a creer que en el primer control policial que hubiera mi papá iba a entrar solito al degüello. ¡Claaaaaaaro!! 
Pero como buena hija de mi padre, hice honor al apellido, y me subí al auto (o sea...)
Llegamos torcidos, duros, helados y descerebrados de sueño, pero ¿sabes qué? ¡Estábamos en Córdoba!!! ¿Entendes?? jajaja.
Poco tiempo y mucha gente no es negocio, así que solo vimos a unos cuantos amigos y familiares. Y nos dimos un tiempito para pasear solos. 
Nos topamos con cosas lindas y un par no tanto que nos dejaron bastante sorprendidos, pero el balance es muy positivo. A pesar de esto, decidimos (esta vez los dos) hacer algunos cambios en el futuro.
Paseo, comida, shopping, familia, amigos, risas a montones.
Y llegó la hora de volver. Un poco mas relajados, sin tanto frío, a decir verdad vinimos con el calorcito.  

Volvimos con mi hermano. "Nos levantamos a las 6 de la mañana para salir a las 7", dijo el.
Nos levantamos a las 6:30 para que el se levante a las 7 a armar el bolso, fuera a buscar el auto y se fuera a cargar gas y nafta, claro que lo perdonamos porque "era para que los peques no tomen tanto frío". Salimos a las 8:30 de la mañana.
Maneja mi hermano.
A 6 cuadras de mi casa salimos ya a la circunvalación. Entramos, pum! control policial. Mi hermano no sabía que los conos naranja son sinónimo de ¡bajá la velocidad papanata!
Cola de autos deteniéndose del lado de la izquierda, oficial de la policía en medio, y a la velocidad que veníamos el tipo hace "la-maniobra". Se cruza en medio de los conos al carril de la derecha para seguir viaje. Por supuesto que el viaje fue directo a detenerse en la banquina para ser multado. Y el le quería explicar al oficial que élllll era el equivocado. 
-Mira nene, callate, pedí disculpas, agarra el papelote  de la multa mudo que sino no nos vamos mas a Neuquén...
- Bueno Nati.
Viaje que hacemos en 12 o 14 hs dependiendo de ciertos factores, lo hicimos en casi 24hs. Mi hermano es lo que se diría demasiado prudente. Lo cual no está mal eh, ojo, pero como que estamos acostumbrados a otra cosa.
¡Gracias Jehová Diosssss!! ¡Llegamos a casa!
Mi hermano hermoso estuvo en las tres mismas posiciones los 5 o 6 días que estuvo: horizontal (durmiendo), sentado (comiendo) o parado con las manos en los bolsillos (mirando no sé quéééé). Lo pasó bomba en casa.
- posicíon horizontal
- ¿nos prestas el auto un ratito para hacer las compras?
- Si, no hay drama
- Bueno dame los papeles del auto
-No, no hace falta
- Cómo
- Nooo si está a nombre mío, no le van a servir si lo paran 
- Ah? !"·$&%$@#¬??? 
Aaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!

Y lo mejor de todo fue cuando, desde la misma posición horizontal, me llama y me dice:
-"busca ahí en el bolsillo los papeles, y traeme algo para hacerle una nota por si los paran"
jaaaaaaaaa jajajaja jaaaaaaa ja jajajaaaaaa 

En viaje, las Sierras Cordobesas son lo mas bello


Familia y Amigos


Paseos


La comida





Muy buenas Noches ♥
















Comentarios

  1. Jajajaja si, puede no ser negocio tantos kilometros por un par de dias, pero como te cambia la rutina y te renueva el espiritu!
    lindas fotos!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola hola!!! pasaba a conocerte y tus fotos me han encantado, sobre todo la de las comidas que hambre me diste!! yo vivi casi 3 años en argentina pero en buenos aires y siempre quize conocer cordoba, espero algun día poder volver y cumplir con esas ganas de conocer.

    miles de besitos y un gusto encontrarte.

    http://flashlovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ustedes! Volver a nuestras raíces siempre hace bien!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. http://mividaesteinfierno.blogspot.com.ar/

    soy yo!

    ResponderEliminar
  5. Chicas!!! gracias por pasar por acááá, me encanta!!
    La verdad que siempre vienen bien las escapadas para renovar el espíritu =)
    Besos a todas =D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥