9 ago. 2013

las 52 semanas rete atrazadas

#22
Tutucas eran las de antes
 


#23
Mi Búho, por ahora está adentro,
espero poder tener plantitas afuera algún día y que el este con ellas



#24
Por fin tengo mi rincón!!!!
Sabes cuánnnnto esperé por el?!
Y ya está tooodo desordenado 




#25
Y esto es casi un chiste ja jaaaaaaaaa
La maestra de Lara (salita de 4) me dijo si les podía mostrar las cositas que hago a los nenes...
Dije que sí.
(Hoy mandó esta nota en todos los cuadernitos de comunicados de los chicos.
Artista regional es mucho, ni hablar de "GRAN", tengo tanto nervio y nudo en el estómago que me dan ataques de risa loca jaa jajaja)


Ay ay ay, apenas estoy haciendo algunas cosas, estoy empezando a aprender recién. "Dale, me dice, es para tu hija". Y eso sin contar que no me conoce nadie en Neuquén. No se si es vergüenza, pero incomodidad con el "título", seguro.





Y si de mi hija se trata (y de mi hijo):

Estábamos viendo una peli
Lara: mamá, ellos dos están casados?
yo: si hija
L: como vos y papá!! (vieran la carita de felicidad de Lara al decir eso)
yo: claro! viste?
L: me gusta que estés casada con papá, mamá


Días antes en una conversación parecida con Tobías
T: oooooh esos dos están casados
yo: parece que si
T: cuando yo sea grande no me voy a casar nunca
yo: ah?

T: no mamá. no me voy a casar
yo: y que vas a hacer, ¿te vas a quedar viviendo conmigo?
T: si
yo:












Que tengan un muy buen fin de semana ♥



52 semanas

6 comentarios:

  1. Muy bien, gran artista regional!!!
    Te felicito!!
    Te dejé un regalito en mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy re te gracias!!!!! que lindooo alláááá voy!!! jeje
      Besos!!!

      Eliminar
  2. Me alegro que tengas tu rincón...y no te preocupes creo que todas tenemos ese problema con el nuestro...
    me ha gustado lo de tu hijo...pero no te desesperes, llegará alguna mujer que lo haga cambiar de idea...
    para eso estamos ¿no?...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aguante gran artistaaaa! :) Qué lindo que tengas tu rincón! Lo del desorden es prácticamente inevitable!!!
    Mi 52 semanas bastante descontrolado también! Me tengo que sentar a encarar con eso!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!!!!!!! me da pudor jaaa ja aja les cuento que lo pase re lindo, los nenes se portaron muy bien, la verdad es que me encanto la experiencia así que a lo mejor se repite ;-)
    Besos!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...