25 ago. 2013

26 de 52: Lili

Viendo algunas cositas por ahí y por allá, me entusiasmé y volviendo de mi curso me compré unas lanitas... y la verdad que me quedé con ganas de traer mas!!! jajaja, es que había tannntos colores tan lindos!!

Y arranqué: 


#26
Lili, la pulpita

Y mi hija ya se apropió de ella, y hasta le dio un nombre: Lili, si bien todavía no lo terminé ni le había pensado un destino, o bueno, lo había pensado pero ella se me adelantó... 
Las palabras que puse en las fotos son para darme un poco de aliento ya que todavía no termino el segundo tentáculo y ya lo quiero largar, jajaja.

Buen comienzo de semana ♥

  
52 semanas 

3 comentarios:

  1. Ah no! Nada de largar!ánimo, ánimo!!! Quélindo que es crear para los hijos, no?

    :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues ahora que la pulpita tiene nombre...no vas a dejarla sin tentáculos a la pobre...así adelante que ya solo te quedan seis...jejeje...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por el apoyo, es re importante en estas instancias jajaja. A full, dos vueltitas por día... lento pero seguro =)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...