18 jul. 2013

Vacaciones de Invierno

No se exactamente como ando/estoy/soy... deducilo vos.  
Arrancamos con el nacimiento de Thiago G.P. nuestro sobrino  que mi cuñada y sr esposo han tenido a bien traer a este mundo. Como ya lo vieron, y aunque no piensen igual, ¡¡Es preciosooo!!! jeje.
Las cosas de casa, el médico, terminé en la guardia por gripe. Volví de la guardia y tuve que llevar a la peque también porque no le bajaba la fiebre (¡te odioooooo fiebreeeeeeeeee!!): Angina. OK... ibuprofeno-dipirona, dieta, líquidos... Y la tos que me lleva.
Gracias a mi suegra que se re portó con nosotros y nos llevó y nos trajo las dos noches seguidas que tuvimos que ir al médico a la una de la mañana y volver a las 4 de la mañana.
Y así arrancamos las vacaciones de invierno.
Sigo tratando de terminar mi carpeta de dibujo. Es impresionante el tiempo que te lleva pintar un dibujo.
  
Tengo gente en casa. Llegaron mis padres a visitarnos unos días, que pueden parecer meses y dejarte que tengas mas o menos para el año. Lo hemos pasado re lindo, paseamos, reímos a montones, salieron a caminar, comimos demasiado, pero ya se va notando cuantos días hacen que están acá. 
Me gusta que les guste mi comida y mas me gusta que la extrañen. Es que ellos no salen de lo mismo, y yo trato de esmerarme cuando vienen, por lo que he estado a té de boldo toda la semana.
Así que acá estoy, esperando que mi esposo salga de vacaciones esta semana para tenerlo todo en casa... es que me hace falta su contención.


Una de las "super" comidas que me mande: Tarta de Choclo y 3 quesos con arvejas.
No es mas que el choclo mezclado con los 3 quesos y las arvejas y condimentado a gusto, rellenamos las masas de tarta, y al horno.
  

Así salió del horno... no se imaginan el aroma



Quiero agradecer a Marina y Auri del blog NO SOMOS PERFACT@S por el premio que me dieron: GRACIAS MILES CHICAS!!!! Apenas tenga un tiempito armo el post del premio. Me encantó. Les mando miles de abrazos. Quiero que sepan tod@s que los leo cada que puedo pero ando desorganizada y con los tiempos escasos para todo.



Muy buen fin de Jueves y comienzo de Viernes ♥ 


2 comentarios:

  1. Bien por los bellos sobris, la comida y la compañía!
    Que tengas un hermoso finde! ♥

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...