30 jul. 2013

Premio

Voy a empezar con otro GRACIAS AURI MARINA  de "No somos perfect@s por el premio que me dieron!!!
Reglas:

1. Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
2.Hacerte seguidora del blog.
3.Responder a las 11 preguntas que te hace.
4. Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores (menos de 100)
5.Hacer 11 preguntas a los blogs nominados.
6. informar del premio a los 11 blogs que nomines.


1-¿ Cogerías un libro simplemente por el diseño de la portada, sin haberte leído nada antes?
Definitivamente me llama la atención una portada original, pero también leo el prólogo o la contratapa. Si eso no es interesante ni me gasto.

2-¿Cual sería tu tema preferido en un libro? (Historia ficción, romance, aventura...)
Me gustan mucho las novelas románticas, aunque no tengo problemas con ningún género cuando la historia es atrapante (salvo los de terror o cosas sobrenaturales). 

3-¿Estas esperando alguna adaptación al cine de un libro que hayas leído?
En realidad ya me pasó, que con dos libros que leí que si pensé que sería interesante ver una peli de ellos y después salieron, que fueron "Verónica decide morir" y "Mujercitas".

4-¿Dejas que te recomienden libros? o ¿prefieres encontrarlos así, de sorpresa?
Recomendados, buscados o encontrados sin querer queriendo... 

5- ¿Que te parece mejor, la película o el libro?
Hubo donde el libro superó la película y hubo donde la película estuvo a la par del libro. 

6-¿Tienes algún autor/a que de la que te leerías todos sus libros?
No, por más que me guste mucho el autor, hay temáticas que no me interesan y no hay vuelta que darle.

7-¿Alguna vez te has obsesionado mucho con algún libro?
Siiii, en mi adolescencia me obsesione con "Verónica decide morir", jajaja estaba re loca!!! (no es que ahora esté mas cuerda eh, jeje)

8-¿Has esperado alguna vez con impaciencia el segundo o el tercer libro de una triologia y acabaste enfadada o decepcionada con la escritora porque no era lo que esperabas?
No, no ha habido ninguna trilogía que me interese leer hasta el momento. 

9-¿Se te ha hecho pesado leer un libro? Si es así  ¿cual?
Hasta ahora no me ha pasado.

10-¿Hay algún escritor que evites por completo?
No, para nada.

11-¿cuantas paginas tenia el libro más largo que te has leído?
Eeeeeeh... ummmm... no se!!! jajaja.


Bueno, Y los Nominados Sonnnnnn: ¡ta ta tá tannnnnn!!


Me faltó uno, es que todos son super seguidos jeje.


Preguntitas:

1. ¿Alguna vez te has obsesionado con un libro?
2. ¿Te has arrepentido de comprar algún libro?
3. ¿Estas leyendo algún libro actualmente? ¿Cuál?
4. ¿Qué te incentivó con la lectura?
5. ¿Hay algún libro que por alguna razón siempre te quedas con las ganas de comprarlo?
6. ¿Tienes algún personaje con el que te hayas identificado? 
7. ¿Género literario favorito?
8. ¿Tienes un libro que siempre vuelves a leer? ¿Cuál? ¿Porqué?
9. ¿Prestaste algún libro y no volvió mas?
10. ¿Te recomendaron un libro, y resultó que no te gustó?
11. ¿Te has quedado leyendo un libro toda la noche por saber como termina?





¡Los invito a pasar por los blogs nominados!!

Ahora me encuentro atrapada por "Eva Luna" de Isabel Allende, que mi mamá tuvo a bien prestarme el fin de semana pasado cuando estuvimos en Córdoba, se ve que me vio cara de aburrida.

Si si, viajé a Córdoba después de mas o menos 2 años que no iba, pero eso lo dejo para otro post. 




Que tengan Muy Lindo Día ♥ 







4 comentarios:

  1. Gracias tocaya! placer de conocerte para mi también :D

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio...y ese libro te encantará...
    o al menos a mi me gustó mucho, como casi todos los de Isabel Allende...
    un abrazo y feliz lectura

    ResponderEliminar
  3. Gracias Nati! que alegría saber que pensaste en mí!
    te lo agradezco!!!!
    Besos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...