23 jun. 2013

Siesta sin los peques y 19,20,21 de 52

¿Se han fijado en la extraordinaria habilidad de los peques en desordenar toooooodo en menos de 60 segundos, cuando una estuvo basstannnnte mas tiempo limpiando??? Sin duda mis hijos son muuuyy habilidosos. ¿Estrategias? Muchas. Ninguna funciona. Es todo mentira. Señora mamá, si su hijo esta empeñado en que todo es mas lindo cuando está desparramado por todos lados, tómese una aspirina y relájese. 

C. ya tuvo familia. Qué loco, me mostraba los cajones todos ordenados del talle 0 al de 6 meses mas o menos. ¡Dios te bendiga!! Yo no consigo ordenar los de la edad que tienen no mas (soyundesastre). Y eso sin tener en cuenta que el talle 0 de un bebé de 2,300Kg no es el mismo que de un bebé de 4Kg, ¿cierto? y que por si eso no te alcanza, tampoco es el mismo de una marca a otra. Y no olvidemos que el nuevo 0 es el -15 de antesssss. ¡¡Te odioooooo talleeeeeeee!!! jajaja.

Siesta sin mis hijos = no se qué hacer. ¿limpio? ¿lavo? ¿pinto? ¿dibujo? ¿duermo? ¿veo una peli? ¿salgo? ¿juego al farmville2? ¿escribo en el blog?    

Viajamos. Siiiii fuimos a conocer a nuestro sobrino. Mis hijos enamorados del enano. Nosotros también. Celos a flor de piel. Las tres noches quisieron dormir con nosotros, pero ese "con" era mas bien arribaencima-abrazadostipoapretadoscasienroscados. Esto es nuevo para mi, porque nunca habían manifestado tantos celos ni siquiera entre ellos. Toda la experiencia fue genial. Hermoso sobrino el nuestro, algunos dicen que se parece a la madre, otros al abuelo, no sacó nada del padre (pobre), pero hoy creo que sale a los primos jeje. No hablo solo de mis hijos, sino de los de mi otra cuñada también.

Llegó el invierno a Neuquén, y se está haciendo sentir. Pero le hago lero lero porque ya tengo gas ñaca ñaca ñaca. Estamos contentos por acá. Tanto que hasta se me ha dado por amasar pizza y masa para tarta caserita. Siemmmmpre le erro a las medidas, la pizza para tres me quedó tipo pizzeta y tuve que salir a comprar una pre-pizza mientras esa se cocinaba (tuve que correr). La tarta... bueno, comí tarta un par de días. 

Sigo atrazadísima con lo de la foto de la semana, así que perdón pero acá van tres mas:



#19
Les presento a THIAGO ♥


#20
Mia




#21
Camino a Bahía Blanca



Muy buen Domingo ♥



52 semanas

8 comentarios:

  1. Mi 52 semanas lleva un atraso mayúsculo! Me encantan las tuyas!
    Y del desorden ni me hables, estoy en crisis total. El despelote avanza mucho más rápido que los ratitos para ordenar, sin dudas!

    Besos Nati!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suuuu que terribles que somos con el orrrdennnnn por Diossssss jajaja.
      Besoooos!!

      Eliminar
  2. Hola Nati! Tenés algún mail para escribirte? Te quería comentar algo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! sisi, escribime a nataliasoledadtello79@gmail.com
      Besitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias Salomé!!!! y gracias por visitarme,
      besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Hola guapa. Perdónanos, pero hoy nos pasamos rapidin que no ay tiempo. Solo queríamos decirte que tienes un premio en nuestro blog. Y que por cierto Thiago (que hemos pillado las fotos) ES SUPER MONISIMO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas!! tanto tiempo!! gracias por lo de monisimo, la verdad que estamos enamorados de nuestro sobrino!! Y muchas gracias por el premio!!! Me encanta!!
      les mando besos y abrazos =)

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...