8 jun. 2013

perdida pero presente

Si si ando algo así como llena de cosas a punto de terminar o empezar, y por suerte alguna que otra terminada. ¡Es genial!!  Estoy mas relajada incluso con cosas que están pasando por casa, que en otro momento (hace un mes no mas) me hubieran dado ganas de tirar la toalla. Hoy (nada mas que un mes después, jeje) no me importa naaaaada.
Siii, es que uno va creciendo (espero), y vas viendo algunas cosas desde otro ángulo.

Todavía estamos peregrinando con el tema del gas. Si, Junio, Neuquén, y no pasa nada. Tuvimos que cambiar el matriculado por que el anterior hizo una mas grande que la otra (por suerte no en todo) y ahora hay que volver a pagar lo pagado para hacerlo de nuevo pero como corresponde... espero. En medio de todo eso, nació Thiaguito, el primer hijito de una de mis cuñadas, que no tuvo mejor idea que nacer para la misma fecha en que mi señor esposo y yo nos habíamos comprometido. ¡¡Es pre-cio-soooooo el gordo!!! Y con Pablo morimos de ganas de viajar a conocerlo, y alzarlo, y comerlo a besos. Y por supuesto habrá fotos y todo un post para él. 

"No se si vamos a viajar", me dijo. ¡Jaaaaaaa!!! ¿¡Cómo mi amor!?!? Y es que si la inspección, que el gasista, que si vienen a trabajar esa semana... ¿Sabes qué?? Si tiene la "suerte" de darnos turno para esa semana, con la misma cara que me dijiste que no sabes si vamos a viajar, cieloooooo, le decís que venga la otra. ¡Claro!!!  ¿¡o no??

Todos me dicen que no me preocupe, que ya estoy en mi casa, que vaya tranqui, que ha todos les pasa, que esto es así (¿consuelo?)... y parece que finalmente algo adentro mío hizo clic. ¿No tenemos gas?? Gracias a Dios no estamos a la intemperie, y gracias a Dios tenemos luz y agua, así que TENEMOS ALTERNATIVAS. Tenemos mucho de lo cual estar agradecidos. Y, como siempre les digo a mi gente: Si Jehová permite que pasemos por esto, es porque Él sabe que podemos pasarlo y porque probablemente hay algo que debemos trabajar. Así que a poner manos a la obra, y a dejar de llorar, ¿cierto? Digan siiii por favor. 

Y si de llorar se trata, anoche me ganó. Es que en medio de tantas cosas, me enteré que a mi cuñado, el "gran" jefe que tiene le descontó los 2000$ que le adelantó para pagar la cesárea de mi cuña, todo enterito y sin aviso, así que se les viene un mes complicado a los chicos. Si supieras todo lo que me pasó por la cabeza anoche pedazo de ser humano insignificante.... Pero como saben los que me conocen, creo firmemente que Dios nos da las salidas a las pruebas que afrontamos, y los chicos no están solos. Apenas supe de todo esto lo llame a Pablo, y no se si fue que lo llamé con la voz toda quebrada, que me dijo que no me preocupe, que ademas de la ayuda de mi suegra, algo íbamos a hacer también. Así que, gracias a Dios, estoy re felizzzzzz como lombrizzzzz. ¡Siempre quise saber cómo se ve una lombriz feliz! jajaja 

foto sacada de internet
me imagino que debe ser parecido a esto la lombriz feliz

Mientras el mundo sigue girando y las estaciones siguen su curso (faaaaaah jaajaja) yo sigo con mi curso de dibujo, y preparando las carpetas para rendir. Acá les dejo algo de lo que estoy haciendo. 


 No están muy buenas las fotos, para la muestra del terminado me pongo un poco mas las pilas. 

Aunque ando medio perdida, con mi archi groso celu l@s leo en los entretiempo. 


Muy buen fin de semana ♥


3 comentarios:

  1. La vida tiene ratos buenos y ratos malos, pero lo importantes e saber recibir todos con calma y una sonrisa. Muy bonitos tus dibujos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido el sobri!
    Que llegue pronto el gas! Bien por la paciencia y por los dibujos!

    Besos!♥

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias!!!! es cierto todo con una sonrisa es mejor, duele menos jajaja. Llegó el gas Suuuu!!!
    Besitos!!! ♥

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...