21 may. 2013

16 y 17 de 52

Bueno, como verán estoy un poquito atrasada con esto de las fotos, así que acá van dos mas.



#16
Del jardín de la casa en Rincón





#17
En un viaje de aniversario. Villa Pehuenia
Mi lugar en el mundo


Paréntesis: definitivamente la vida no para de darnos sorpresas, por suerte últimamente son agradables. 


Reencuentros.
Arte.
Amor.
Amistad.
Extrañarte.
Recuerdos que nos sacan esas sonrisas que esconden picardias.  
Sueños raros.
Organizarme... eso es mucho más raro.
Aferrarme a Dios.
No dar importancia a tu atropellarme (como me haces enojar). 
El baile de la peque.
La actuación del enano.
Ver dibujos en la cama.
Novia y prejuicio... me encanta la música de esa peli.
Ignorar el hecho de decirte que no y que lo hagas igual (va de la mano del atropello).
Ver cómo las cosas van tomando forma.
Ver como cada cosa al fin va ocupando su lugar.
Confiar.
Esperar.
No sacar la mirada del objetivo.
Que no se empañe la ventana.
Al peque se le cayó otro diente. Me sentí miserable: mamá, ¿qué juguete puedo comprar con dos pesos??? jaaaaaaa ja ja jaaaaa mi amor, es para dos caramelos jajaja. ¡Mi vida!! ¿¡Cómo se me ocurre?!?! ¿Qué estaba pensando??



En fin...

Muy buen Martes ♥





52 semanas

4 comentarios:

  1. Lindas fotitos!!! La segunda es un amor.. que bueno ese árbol, que linda quedó la foto.. y además retratando un momento hermoso por lo que contás..
    Me gusta tu recuento de sorpresas.. la vida siempre nos regala cosas asi, que nos llenan de energía, que nos hacen bien, que nos dan paz..
    beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Reiterativa yo: me gusta leerte! El post anterior también!

    Besos Naty! ♥

    (Edité porque me sobraba una letra, jaja)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Estela y Su!!!!!!!! Sigo tratando de esmerarme con las fotos jeje.
    Abrazos!!!!
    Las estoy leyendo aunque no comente eh!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...