19 may. 2013

14 y 15 de 52 y un Domingo en pijamas

Y si así es, el fin de semana se me va, y parece que no me alcanzan para nada esos dos míseros días, menos si me quedan cosas acumuladas. Y por acumuladas señoras, sabemos que no son nada mas que las cosas por hacer... dibujos por terminar, las tareas del peque, las tareas mías, la ropa para lavar, la ropa para planchar, los platos en la pileta (pocos), los juguetes de los niños, ¡la cama!! ¿la hice? mmm no me acuerdo y el dormitorio me queda convenientemente lejossssss en este momento jajaja.  

Esta semana anduvimos de acá para allá con los tratamientos del peque, éllll que estaba de franco así que es un gran apoyo para mi, pastinando el piso, colocando la grifería de la cocina (que tardamos 3 días en ponerla porque cuando no era corto el tornillo nos dábamos con que ambas roscas eran hembras y había que correr a la ferretería, y la ferretería estaba cerraaaaadaaaaa jajaja), torta para mi peque que cumplió 8 añitos (yo no festejo cumpleaños pero siempre la tortita está), juntada con amigos y muchos regalos para el enano. Pollo a la parrilla (siempre by mi amor) riquísimo. Cómo me gustan los platos descartables ¡para la próxima me parece que los compro eh!! Boina regalo sorpresa de mi señor esposo jijiiiii (soy loca de boinas y sombreros, tengo a montones y sigo amontonandoooo jajaaaa) ¡gracias amor!! a no quejarse después si usted mismo alimenta mi vicio. ¿cierto?? Fútbol: suegros, hijos, esposo, pizzas y gol de Boca. 

Vuelvo con lo de la grifería: estábamos lavando los platos en el baño... si si divino, y daba fiaca ir hasta allá. Así que ahora tengo toda la cocina en su lugar y estoy feliz (y el también obvio). Ahora faltaría que nos pongan el gas ¡señor Gamuzi!! (es la empresa de gas acá), a ver si vienen  de una vez por todas que tenemos los dedos de los pies entumidosssssss. ¡Te odio Gamuzi!!  Por suerte me compre dos estufitas eléctricas que son geniales, anoche me puse las dos para poder dormir, no sabes, mas las 15 frazadas, era como mi propia versión de... mmmm... ¿alguien vio kill Bill cuando la entierran?? o una mas vieja pero quizás mas conocida: enterrado vivo. Bueno, ya tengo una idea de lo que se siente eso. ¿Vieron cuando rompe el cajón con los dedos?? Anoche rogaba que no me dieran ganas de ir al baño. 

Hoy no tengo ganas de sacarme el pijama. 



#14  

#15


Muy buen Domingo ♥












52 semanas

3 comentarios:

  1. Hola Nati, cuanto tiempo sin pasarme. Lo siento, pero he estado con poco tiempo.
    Me he reído mucho con lo de la grifería...
    Miles de besitos para el cumpleañero y ya somos dos que hoy no hemos tenido ganas de sacarnos el pijama:)besitos.

    ResponderEliminar
  2. La foto nro 14 es absolutamente hermosa!!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!! gracias!!! Yohanka también me he reído mucho con la grife-situación jajaja.
    Me alegro que te guste la foto Estela.
    Besos!!!! =)

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...