Ir al contenido principal

Un poco de nada

Viajé a verlo, o mas bien viajamos. Qué lindos momentos... "¿Hoy te dije que te amo???" Bueno, por las dudas.
"¡Mamá, el bebé de la tía C. se movió!!!" (cabe decir que todavía esta en la panza de la tía el bebé). Esa carita de asombro de la peque es impagable.

Maestra particular, que además me hace de consejera. Y que tiene un paciencia infinita con el peque re complicado (mañoso, caprichoso, enojón, llorón... ¿propio de su trastorno de leve retraso madurativo?) que tengo. ¡¿Cómo lo vengo llevando?!... otro día les cuento.
Llegó el tiempo de guardar las ojotas y sacarle la tela de araña a las pantuflas y las medias. 
Pescado... te odioooo, que cosa que lo comes y terminas con mas hambre del que tenias antes de comerlo. Y no tengo otra cosa... grrrrrrrr... 
"Mamá, quiero una casa en el árbol". Y bien tenga el árbol hijo, dale no mas... (Sepan que ya estoy haciendo que mi esposo lea ESTO y toda la saga de la casita del árbol. Porque no habrán pensado que la voy a construir yo. Ja.) 
"¿Vamos al cine?" -Bueno.  Nada de "conversar" para ver que vemos, toooodos sabemos que se estreno la tan esperada IronMan3. Seeeeeeee.
Argo. Pobrecito, no tiene la culpa, pero la única manera de que vea una película con Ben Affleck es atrapada sin salida en un ómnibus.  Y así fue, y debo decir que, a pesar de todo, la peli me resulto interesante. 
Queeee pero queee feo es ser seguidora de un blog , y que de repente cuando vas a leerlo te salga un cartel que dice: parece que no te han invitado a leer este blog... ¡Cuac!!! jaaaa j aja ja jaja a aaaa jaja  es geniallllll. ¿Me jode??? NO. 
¿Conocen a ESTELA??? A-moooo su blog. (Su, no te pongas celosa que sabes que a vos también jeje). Las "entregas" de su viaje por el sur... unas de mis favoritas (busquen febrero en su archivo). Bueno, por medio de ella conocí a ANNERIS, Que es una genia total en lo que hace. Dibujó a nuestra Peppers. NO ME CANSO DE DARLE LAS GRACIAS, estoy enamorada de ese dibujo. 



Esta noche juntada en casa. Voy a hacer canelones, y no me acuerdo la receta para hacer los panqueques. Si si, yo también soy una genia.
Hacerle la lista al esposo para las compras, y que te llegue un mensajito preguntando: ¿que es pala para el baño??, digo, no, 2+2, ¿será PALO para el baño?? O el señor prefiere que diga estropajo. El palo para pasar el trapo mi- a-morrrrrrrr, porque de veritas de veritas, ¿¡¿¡Qué haría con una pala en el baño?!?!?!? Ni me contesten por favor.
Vuelve de a poco la compu a casa, ¿se nota??? 
Ya me harté de jugar al candy crush. En cuanto me decida te desinstalo.
Fritanga (el pescado que no sacia del mediodía) + salsa (canelones) + no tengo vesícula = no hay buscapina, apasmo, boldo,reliveran que alcance.

¡QUE PASEN UN DÍA GENIAL MAÑANA!!!!

¡QUE TENGAN RE BUENA SEMANA!!!!!



















Comentarios

  1. ;) ♥

    Ya te lo dije, me gusta cómo fluyen tus palabras en tu diario de vida!

    Hermoooso el dibujo de Anneris! (El enlace no sale, te lleva al blog de Estela otra vez)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAy graciasssss!!!! Y gracias y arregladoooo jajaja.
    Besosssss!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir mi dibujo y compartir mi blog! Pepper es uno de mis dibujos preferidos..me gusto como quedo
    saludos y gracias!
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no, gracias a vos, y gracias por pasar por acá!!
      Besos!!

      Eliminar

Publicar un comentario


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥