30 abr. 2013

Un poco de nada

Viajé a verlo, o mas bien viajamos. Qué lindos momentos... "¿Hoy te dije que te amo???" Bueno, por las dudas.
"¡Mamá, el bebé de la tía C. se movió!!!" (cabe decir que todavía esta en la panza de la tía el bebé). Esa carita de asombro de la peque es impagable.

Maestra particular, que además me hace de consejera. Y que tiene un paciencia infinita con el peque re complicado (mañoso, caprichoso, enojón, llorón... ¿propio de su trastorno de leve retraso madurativo?) que tengo. ¡¿Cómo lo vengo llevando?!... otro día les cuento.
Llegó el tiempo de guardar las ojotas y sacarle la tela de araña a las pantuflas y las medias. 
Pescado... te odioooo, que cosa que lo comes y terminas con mas hambre del que tenias antes de comerlo. Y no tengo otra cosa... grrrrrrrr... 
"Mamá, quiero una casa en el árbol". Y bien tenga el árbol hijo, dale no mas... (Sepan que ya estoy haciendo que mi esposo lea ESTO y toda la saga de la casita del árbol. Porque no habrán pensado que la voy a construir yo. Ja.) 
"¿Vamos al cine?" -Bueno.  Nada de "conversar" para ver que vemos, toooodos sabemos que se estreno la tan esperada IronMan3. Seeeeeeee.
Argo. Pobrecito, no tiene la culpa, pero la única manera de que vea una película con Ben Affleck es atrapada sin salida en un ómnibus.  Y así fue, y debo decir que, a pesar de todo, la peli me resulto interesante. 
Queeee pero queee feo es ser seguidora de un blog , y que de repente cuando vas a leerlo te salga un cartel que dice: parece que no te han invitado a leer este blog... ¡Cuac!!! jaaaa j aja ja jaja a aaaa jaja  es geniallllll. ¿Me jode??? NO. 
¿Conocen a ESTELA??? A-moooo su blog. (Su, no te pongas celosa que sabes que a vos también jeje). Las "entregas" de su viaje por el sur... unas de mis favoritas (busquen febrero en su archivo). Bueno, por medio de ella conocí a ANNERIS, Que es una genia total en lo que hace. Dibujó a nuestra Peppers. NO ME CANSO DE DARLE LAS GRACIAS, estoy enamorada de ese dibujo. 



Esta noche juntada en casa. Voy a hacer canelones, y no me acuerdo la receta para hacer los panqueques. Si si, yo también soy una genia.
Hacerle la lista al esposo para las compras, y que te llegue un mensajito preguntando: ¿que es pala para el baño??, digo, no, 2+2, ¿será PALO para el baño?? O el señor prefiere que diga estropajo. El palo para pasar el trapo mi- a-morrrrrrrr, porque de veritas de veritas, ¿¡¿¡Qué haría con una pala en el baño?!?!?!? Ni me contesten por favor.
Vuelve de a poco la compu a casa, ¿se nota??? 
Ya me harté de jugar al candy crush. En cuanto me decida te desinstalo.
Fritanga (el pescado que no sacia del mediodía) + salsa (canelones) + no tengo vesícula = no hay buscapina, apasmo, boldo,reliveran que alcance.

¡QUE PASEN UN DÍA GENIAL MAÑANA!!!!

¡QUE TENGAN RE BUENA SEMANA!!!!!



















4 comentarios:

  1. ;) ♥

    Ya te lo dije, me gusta cómo fluyen tus palabras en tu diario de vida!

    Hermoooso el dibujo de Anneris! (El enlace no sale, te lleva al blog de Estela otra vez)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAy graciasssss!!!! Y gracias y arregladoooo jajaja.
    Besosssss!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir mi dibujo y compartir mi blog! Pepper es uno de mis dibujos preferidos..me gusto como quedo
    saludos y gracias!
    Anneris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no no no, gracias a vos, y gracias por pasar por acá!!
      Besos!!

      Eliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...