Ir al contenido principal

10 y 11 de 52, mas algo mas

#10  11.03.2013
La peque empezó jardín ♥ 




Y Toti también empezó las clases (porfinnn), es por eso que ando así como desaparecida. Además de que con mi sr esposo estamos ayudando a pintar la sala de Larita y también la otra, la que va a usar el año siguiente, así que estamos haciendo algo así como buena letra :/ jajja. Las seños felices, y nosotros también. 



#11   16.03.2013
Pablo y Tobi en la Búsqueda del Tesoro ♥







Estas semanas que pasaron fueron algo entretenida. 
Ir y venir para anotar a la gorda en salita de 4. ¡Entroooooo!! Así que estamos re felices, y como que los planetas empiezan a alinearse, porque Pablo sale de vacaciones y va a estar en casa para cuando sea su primer día. ¿Tendremos primer día? Es que acá todavía estamos de paro ¿entendés? Que emociónnnnnnnn. Otra vez comprar tacita, mantelito, toallita, el pintorcito... que lindoooooo jajaja. Toti también empieza esta semana las clases (si Dios quiere), con la seño Nanci, que ya la conocimos, y puedo decir que nos cayó re bien. Apenas ayer le compre a Toti un cuaderno, un lápiz y una goma como para que empiece. Y recién nos enteramos que el paro sigue. Y como les van a descontar el día (eso dicen) tendremos mas paro por los descuentos. Y el círculo seguirá y seguirá... Pero ¿sabes qué? Conseguimos la maestra particular para Toto, y el maestro integradorempieza la semana que viene, así que no quepo en mi de felicidad. Allá vamos con todas la pilas y la fe. ¡Gracias Jehová!


El fin de semana era el baby shower de una amiga. Empiezo a vestirme para irme. 
Corro para allá, vuelvo corriendo para acá. Aaah si ya tengo tooodo organizado: deje listo los postres que llevo y los peques se quedan con la bisabuela, después de todo (según ella) se portan re bien con ella. 
Totito ponete las zapas hijo.
Laraaaa... donde están tus zandalitas hija??
Sigo corriendo. ¿Ya me bañe? Ya no se nota. 
Apúrense que me vienen a buscarrrrrrrrrrrr!!
Lara (sentada en mi almohada con toda la actitud): mamá... tranquilizate, tranquilizate mamá. 
Yo: cuac!!!
Tres años tenés nenaaaaa... tranquilizate mamá.

Lo pasé genial en el baby shower, primera vez que voy a uno, y primera vez en mucho tiempo que tengo una salida para mi. La verdad que no tenía muchas expectativas  pero me he reído muchísimo y compartí con gente re linda un momento muy especial para nuestra amiga.

Por un dolor de cabeza inexplicable tuve que volver temprano, y menos mal porque los chicos no habían cenado :/ 
 Cena en familia y de postre torta del baby, je je. 

¡Vamos a dorrrrmirrrrrr!!! 
Noooooooooo.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Mamá te leo un cuento me dicen, jaja.
Había una vezzzzz...
Los cuentos que me "leen" mis hijos son geniales. 

Y así seguimos hasta acá... osea hoy. 
Mi amorcis fue a soldar los "juegos" del jardín, y yo a pintar. Lara "colaborando" y Toto en clases: ¡perfecto!! 

Y allá volvíamos los cuatro de la escuela tipo los enanos de Blancanieves, viste? aijó! aijó! vamos a descansar!! jaaaa jaja ja. Es que encima somos todos así como medio peques ;-) jaa jajaaaa.

Agotada pero feliz, y con muchaaas ganas de más. 



armario de la otra salita

almohadita de la cuna de la sala de Larita

casita de la sala de Lara

Armario de las seños de la otra sala




Concluimos con la salida de brujas, es que alguna vez me toca a mi ¿cierto? Mi suegra y yo fuimos a ver a Pilar Sordo... sinnn palabras. Reí desde que entre hasta que llegue a casa. 



Muy buen fin de semana ♥



52 semanas




Comentarios

Entradas populares de este blog

Pavada de susto!!

Qué noche la de anoche.
2.37Hs de la mañana.
Pisadas en el techo de la casa y en el patio. 



¡¿Y qué pisadas?! Nada sutiles. 


Nada de esas pisadas de puntitas que haces cuando no queres despertar a la abuela, que no queres ni que te escuchen respirar, hasta que en lo más bien  venís y le das a la pata de la cama con el dedito chiquito del pie. Y no bastando con el golpe que te diste das uno de esos gritos tipo alarido chillón, y la abuela llegó de la cama al techo como el gato Silvestre.



No, no, no... nada de eso.


Si hasta parecía que querían que se supiera que estaban ahí. ¿Sabes quién creo que pisa así?? La Ley. Si si, pisaban como si fuera con todo el peso de la ley, eh.


Lo mas lindo es que yo me desperté porque mi peque mas grande se había ahogado y tosía. A ellos ni los había sentido hasta ese momento. Sip, dije ellos, porque eran varios, y parecía que hacía rato que andaban.


Gracias a Dios los chicos dormían re panchos, no sintieron nada. Pero yo... ¡Ay mamita querida!!! No pude cerrar l…

♥ Entre Madrinas & Ahijados ♥

¡Soy Madrina!!


¡Si!! ¡Si!! ¡Siii!!!


Formo parte de un super proyecto solidario, donde un grupo de enormes corazones blogueros (modestia aparte, je je) vamos a apadrinar a chicos de una escuelita en Palma Pozo, Santiago del Estero, para el día del niño.


Son 32 chicos, que cursan de 1ro a 6to grado, y sus hermanitos.


Además de los regalitos que nosotras les vamos a hacer llegar a los niños, la escuelita también tiene algunas necesidades:





*Grupo electrógeno *Ropa y calzado *Botiquín y medicamentos de venta libre (Novalgina, jarabe, calmantes, etc) *Mapas, bandera de izar, bandera de ceremonia, material para educación física, material didáctico para computación. *Cuentos y revistas para la biblioteca. *Cocina a leña, ollas y cacerolas. *Alimentos no perecederos!








Si querés participar y ayudar de alguna forma, podes hacérnoslo  saber por ACA .




Que lindos recuerdos que me trajo de mi primaria, donde los chicos de 7mo grado éramos los padrinos de los nenes de 1ro, y los teníamos que cuidar en los recreos,…

Para mi cocina. Reto Handmade

Hola!!
Acá estamos recibiendo el fin de semana con muchas ganas. Seguro sale algún planazo by marido. O no.  
Mientras tanto la semana se me pasó entre collage, lectura, y este Diy fácil y rápido, que ni hace falta "paso a paso". 
El caso es que andando por mi patio encontré un pedazo de madera que o se iba a la basura, o se iba al fuego. Pero me gustó mucho como para dejar que tuviera semejantes destinos (ponele... ji jiiii). Así que me la guardé, la limpié, y con un poco de pintura e hilo encerado, acá está:





No será uffff pero me encanta como se ve la cocina con ese detalle. ♥♥♥

De paso, aprovecho para participar del Reto Handmade de Little Kimono, que me entusiasmó desde que lo vi.

Buen fin de semana♥