14 feb. 2013

Premio premio premio!! premio premio premio!!

Ja jaaaaaaaa Otro premio?? No te lo puedo creer. Si así es. Y es asiiiiiiiiiii de grande mi sorpresa y mi emociónnnnnn. ja jaja.

Patricia Patricia Patricia... GRACIAS!!! Me encanta. Pueden visitar a Patricia ACÁ.

¡Y este es miiiii premiooooooo!!



Y la consigna es: Responder unas preguntas y pasar el premio a 20 blogs con menos de 200 seguidores. 
Así que acá vamos:

¿Qué te gusta cocinar mas, postres o platos de cuchara??
Definitivamente platos de cuchara, no tengo alma de repostera. Aunque me le animo al postre borracho y a los "pasteles" (bizcochuelos disfrazados) que me piden mis peques.

¿Qué es lo mas importante para ti en una persona: la personalidad o el físico??
Ay que te puedo decir... haciendo memoria (bastante) nunca salí con chicos muuuuuy muy así como divinos, lo que se dice divinos (aunque ellos se la re creían eh), hasta que conocí a Pablo, que no era/es un Adonis, pero mi ojo se puso loco cuando lo vi por primera vez jaja ja. O sea, creo que la personalidad es importante. 

¿Cuando empezaste con el blog??
En Enero del 2012. Hacía mucho que quería tener uno, fantaseaba con toooodo lo que sería este mundo, pero no me animaba, hasta esa tarde.   

¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo??
Pekitas. Una tarde vi que tenía un blog de fotografía, y ¿para que!?!? Hasta le mande un mensaje para preguntarle como era todo este asunto. Y bueno acá estamos. ¡Gracias Pekitas!!!

¿Sueles seguir muchos blogs, o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido??
Sabes que la primera que me siguió fui yo. jaaa ja jaja. Te juro, dije: ¿qué eso? aaaaah mirá, era para seguir el blog jaa jajaja. Sigo varios (montones) de blogs, pero porque lo que veo me identifica de alguna manera. Algunos me han llegado por eso, otros seguramente porque me encontraron... no se... pero a todos agradecida. 

¿Qué te gusta mas, cocinar o que te cocinen??
Mmmm... soy medio asquerosa, y aunque tengo gente que cocina como los dioses, los únicos que me gusta que me cocinen son mi mamááá, Pablo y Nani, a los demás prefiero cocinarles yo. 

¿Comes en casa o en el trabajo??
Gracias a Dios siempre en casa. Y ahora que no tengo trabajo, mas que nunca jaja ja.

¿Sueles hacer recetas de verduras??
Jaaaaa. Cuando mi amor no esta en casa, por lo general. Porque cuando esta la come haciendo puchero, y me tira para atrás todo lo que logré con los chicos, y eso me em- bo- laaaaaa mucho. 

¿Cuál es tu mejor receta??
A mi me gusta todo lo que hago, o trato de hacer lo que me gusta. Pero a mi papá le gusto mucho mi "mejunje" dijo jajaja. ¿Se las paso?? Bueno, en otro post se las doy (es una re pavada). 

¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga??
La amistad es cuestión de química, piel, cosas en común y un montón de discrepancias que salpimientan la relación. No se pide nada. 

¿Cuál es la mejor película que has visto??
Muchas. Pero últimamente estoy así como enganchadísima con "Que esperar mientras estas esperando" y "Amelie". Siiii Amelie definitivamente la mejor de todas las que me han gustado.


Bueno ¿Y ahora?? ¡Channn!! 

And the Winner isssssss:

circo golondrina 
con cabeza y manos 
con mis manos y un pincel 
caprichos mios 
la chacha dot com 
no somos perfect@s 
lo que siempre quise hacer 
amor para crear 
blogueando de mi vida 
burbujita, tu y yo 
de la vida, anecdótico y otras causas 
de paseo por mi casa... y mi vida 
el rincón de Maia 
el rincón de Lali Arte 
fragmentos de mi vida 
la pluma bastarda 
pequeños grandes momentos 
reciclar es vivir 
señorita popurrí 
me quiero bajar 


Muuuuuchas felicidades a tod@s!!!!!!!

Buen Jueves ♥



11 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio y muchísimas gracias por otorgármelo; hoy he sido doblemente agasajada.
    Besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por tu premio.
    Yo tambien soy la primer seguidora de mi blog, ja.ja..
    Lindo conocerte un poco mas a traves de las respuestas.
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por darme este premio. Me hace mucha ilusión. Y felicidades para ti por haberlo obtenido.
    Un beso,
    Chari

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!!! Qué sorpresa me has dado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. hola muchas gracias por el premio un placer para mi haberlo recibido
    y eres muy simpática por la forma en que escribe te felicito por ser haci,bendiciones

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por tu premio!.Muchas gracias por darme este premio
    Besos :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias x el premio Nati!!!! mi primer seguidora fue una íntima amiga, yo la segunda jajaajja. Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Muuuuuuchas gracias por las felicitaciones y muuuuuchas de nadas para todas las galardonadas, ji jiiiii, estuvo difícil ;)
    Besos a todos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicitaciones por el premio! Me ha gustado conocerte mejor....
    Enhorabuena a los blogs premiados.
    Besitos y feliz fin de semana^^

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! Gracias por concederme este premio y felicidades también por el tuyo,jeje,Un beso.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... Y mil años después... Aquí estoy a por mi premio!!!!!!!!

    Mil gracias por pensar en nuestro rinconcito. Nos encanta esta forma de mostrar cariño y dedicarnos un poco de tiempo unos blog a otros.

    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog, porque ¡soy forofa de la luna! y si está llena, ya ni te cuento...

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...