22 feb. 2013

8 de 52

Los higos... como los extrañoooo!!


#8 22.02.2013
De la Higuera de Casa de mis Padres



En casa de mis padres había 3 árboles: un naranjo, un limonero y una higuera, uno por cada uno de mis hermanos y yo. Adivinen cual era el mio. 

Siiiiii, la higuera. Mi mamá al día de hoy no entiende como me los como así sin pelarlos. Es que la cáscara te deja la lengua y todo lo que toca así como picando, medio áspera, con gusto raro, no se bien como explicarlo. Pero para mi, y mi papá, el higo no es higo si no lo como con la cáscara. 

Otro de mis recuerdos de la pre-adolescencia/adolescencia. Viajo a Córdoba a ver a mi familia y a darme una panzada de higos... es que después no los como por un año mas o menos je je.


Buen viernes!!

Buen fin de semana ♥






52 semanas



8 comentarios:

  1. ¡Que foto tan preciosa y que recuerdos nos traes.
    Bss
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Que linda foto! me gusto lo de cada arbol por cada hermano.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Uh y en casa tenemos una higuera y no nos gustan, qué injusticia! Yo a veces se los junto para mi padre, pero quiero probar también a hacer mermelada!

    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Que deliciaaaaaaaaaaa! Amo el higo, lo como de cualquier formaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. En la casa de mi abuela teníamos un ciruelo y una higuera, me acuerdo bajar los higos y comerlos así, calientes, y el dulce que preparaba mi abuela, que rico!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los higos pero en mermelada...y eso de 1 árbol para cada hermano me dio una idea.. ya que tengo 3 pichones..besos.

    ResponderEliminar
  7. Uooooooh cuántas que vamos a pelear por los hiiigos jaja ja. Susana... tremenda injusticia!!!! apenas pueda voy a visitarte y me la traigo conmigo jaa ja jaja

    Besitos!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  8. Amo los higos! que lindos recuerdos de la infancia me traen!! Besos

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...