15 feb. 2013

7 de 52 y la sra. laucha

#7 15.02.2013
Pequeñeces





¿Se acuerdan de “ella”, de la que les contaba ACÁ, la de la cola de un metro? Bueno, finalmente huyó despavorida del palo de estropajo asesino que quería usar mi sr. esposo, y habiendo yo logrado abrir por fin la puerta, se fue afuera.

Esa noche me quedé relativamente tranquila sabiéndola out de la casa. Afuera seguro que se va a joder a otra parte, o es aperitivo de algún otro bicho la “pobre”.

Al día siguiente: el día transcurría como siempre estos últimos días: los peques juegan, pelean, juegan, siguen peleando, yo me aburro, no duermo la siesta, las camas no son cómodas, hace calor, me río de las circunstancias o de la situación. Pero agrego que ahora miraba de reojo el piso cada tanto. ¡Santos Ratones Paranoicos!! aaaah jajaja.

Tarde de compras. No tarde de shopping, tarde-de-com-pras. Fuimos a comprar algo para la cena, la cual hizo Pablo: unos tallarines al pesto riquísssssimos (se re mato eh), y también veneno para la señora laucha. Si si, vamos a llamarla por su nombre, y con marcada distancia, nada de lauchita que no somos amigas. De ahí también un poco de mi paranoia, más que nada por los chicos, ¿vio?
Es que en casa el veneno mas poderoso que hemos tenido es Raid mata moscas y mosquitos, o sea, tipo, no se, tipo nada viste, y de repente tener algo mas así, me da escozor, no quiero que esté cerca de nosotros, no quiero que se lo ponga hasta que nos hayamos ido a casa, no quiero que los chicos estén adentro...

Se lo pongo ahora así nos vamos a dormir tranquilos.
Ahora Pablo, dónnnnde lo pensás poner “cielo” (je je). No es una pregunta obviamente.
Ahí.
Ahí mi amor, ¿estás seguro? Están los chicos acá. ¿te parece?
Me quiero ir a dormir tranquilo. Ahora los chicos no van a dormir tampoco.
Los chicos ni saben lo que hay, deja eso para cuando nos vayamos.
Bueno.

Me pongo a lavar los platos. Trato de no dejarlos para el otro día, mas que nada para que no se le pegue el ajo y el perejil de la riquiiiiishima cena que nos hizo mi amor y no me den trabajo. Pablo va y se acuesta con los chicos que están con ataque de mimositis, a ver si se duermen. No se duermen. Ellos disfrutan, Pablo reniega. Pablo se levanta. Pablo los reta. Pablo se vuelve a acostar.
Pablo, ¿podes venir?
Que pasó.
Me parece que volvió.
¿dónde?
Abajo del horno. Shhh, escucha. ¿soy yo, o se escucha algo?
Si, está ahí.
Oooh. ¿y ahora?
Otra vez me subo a la silla. Pablo se me ríe mientras corre la cocina, de paso limpiamos, o limpió, no sale, pero se la escucha ahí, Pablo golpea la cocina, la mueve, le lleva, la trae. ¿dónde estará? 
¡¡¡ahí vaaa!!!! ¡atrás de la heladera!!, no ¡atrás del armario!!, no ¡abajo de la mesa del televisor!! noooo, ¡mirá como trepa el cable del tele!! ¡sacala!! ¡sacala!!
No salió.

No la encontramos. Hacemos una pausa. Y la tipa pasa por adelante nuestro hacia la cocina de nuevo. Aaaaaaaah. Otra vez noooo.
Le pongo el veneno y vamos a la cama Natalia.
Uooooh, no te enojes conmigo que es tuya la laucha eh.
No me enojo, pero le pongo el veneno.
Bueno, pero solo donde no vayan a andar los chicos: atrás de la cocina y abajo del armario (son los dos lugares donde mas se vio que ha estado). ¿le pusiste? ¿tenés los guantes? No lo toques con la mano. No se te cayó ninguno ¿no? Estás seguro. Lavate. Tené cuidado. ¿lo guardaste arriba de la alacena? ¿no lo podes poner arriba del techo? ¿no? Bueno. Vamos a la cama.

Y nos fuimos a dormir. O mas bien fuimos a que duerma y yo a ver el techo como hasta las tres de la mañana con su “suave” ronquido en el oído. Me costó una laucha el sueño jaa ja jaa. Qué lo tiró che, hasta me empezó a doler el estómago. ¿me preocupa la laucha o el veneno? No se, no seeeee. Me dormí.

Hoy es un nuevo día, y bastante silencioso por cierto. Es que los peques duermen. Igual me parece que es un poco temprano para oírla, si es que la oímos. Esperemos que no. 


Buen viernes!!! ♥


P.D: al momento de escribir este post, el cuerpecillo de la occisa ha sido hallado seco en el patio de atrás. :/





52 semanas

4 comentarios:

  1. Nati vaya aventura con la laucha...menos mal que al fin pudiste con ella, seguro que esta noche duermes más tranquila...
    un abrazo y feliz fin de semana...

    ResponderEliminar
  2. Noooo se dan una idea de lo que fueeeeee ja ajjaaaaa, menos mal que ya quedo nada mas que como una anécdota ja ajajaaaaaaa.
    Besosssssssss!!!!

    ResponderEliminar


Tus comentarios le dan vida a este blog, así que ¡Gracias Gracias Gracias!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...